Asistente Algo

7 respuestas

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250365

Estoy probando mi mano en algo wizard.

Necesito un poco de orientación sobre cómo configurar correctamente las señales para una estrategia en particular que estoy trabajando. Cualquier ayuda sería útil o un tutorial sobre el sistema para ayudar a resolver algunas de las funciones mejor.

Me gustaria que un ea abriera una orden de compra de mercado en la apertura de una vela pero solo cuando la vela anterior abriera por debajo, cruzara a traves de una media movil exponencial (ema) y cerrara por encima de la ema.

gracias de antemano

 

anotación

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250372

Siguiendo con esto me gustaría que solo se abriera una posición si el estocástico esta subiendo o si la k esta ahora por encima de la d.

Los ajustes im interesado en es EMA - 9 período y Estocásticos k = 14 d = 3 y ralentización = 5

También me gustaría operar sólo en la dirección del marco de tiempo diario. Por lo tanto, sólo me gustaría que se abriera una operación si el precio en el marco de tiempo diario está por encima de una sma de 20 periodos y también por encima de una ema 9 diaria.

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250387

Vale, ¿entonces operas intradía comprobando la dirección en el gráfico diario?

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250418

Hola Tomas

Sí Intradía. así que puedo escoger y elegir cuando despliego el EA o he desarrollado el EA suficiente para saber cuando el marco de tiempo diario está presentando condiciones favorables para comprar o vender.

 

Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250488

Ok, puedo hacer un ejemplo sobre esto, adjuntaré

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250509

Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250525

Hola,

consulte el ejemplo adjunto sobre las condiciones requeridas

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250537

Gracias por todo. He aprendido más estudiando lo que diste. ¿Hay un manual en algún lugar que pueda leer para ayudar a explicar más de las opciones disponibles? Supongo que puedo usarlo como una plantilla ahora para conectar en el constructor para desarrollar aún más? También estoy tratando de programar en EhlerFisher transformar en el SQX he pedido esto en la sección de hoja de ruta. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para que esté disponible?

 

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)