Respuesta

Algoritmo genético / elitismo

1 respuesta

Ryan Hartstein

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239311

Hola,

Estoy interesado en hacer múltiples iteraciones a través de una secuencia de tareas utilizando la función de Proyectos Personalizados. Con cada iteración, cuando llego a la tarea Builder, me gustaría conservar una cantidad significativa de mi stock genético de la iteración anterior.

¿Qué ajustes de GA me ayudarán a conseguirlo?

Y no he visto ningún ajuste para el elitismo GA. ¿Cuántas estrategias se garantiza que se conservan en cada generación? ¿Es algo que pueda controlar?

Por último, si activo la opción "Utilizar estrategias del banco de datos de la población inicial como inicio de la evolución", ¿se comprobará primero la aptitud / filtrado de estas estrategias, o primero se cruzarán / mutarán?

(Estas representarán las estrategias que ya han sobrevivido a los guanteletes anteriores para mí, y quiero asegurarme de que sólo se rechazan si no cumplen con las nuevas pruebas de la actual pasada por el Constructor).

Gracias.

Ryan

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239320

¡¡¡hola ryan buenas preguntas !!!

¿podría el equipo de sq ser más específico sobre cómo se implementa el algo genético en sq?

 

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)