Respuesta

Documentación de AlgoWizard sobre el modo Plantilla

10 respuestas

Freefox

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250191

Hola,

Acabo de empezar 14 días de prueba de StrategyQuant y ya puedo ver las complejidades / ideas que creo en MT4 y quiero probar en SQ que voy a tener que crear mis propias plantillas SQ. Así que parece que tengo que usar AlgoWizard para hacer esto.

Pero, ¿dónde está la documentación o la guía sobre cómo hacerlo?

Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250198

Hola,

el proceso de creación de una estrategia utilizando el modo de plantilla se describe en este artículo https://strategyquant.com/doc/strategyquant/developing-strategies-using-custom-strategy-templates/

Se han realizado algunos cambios en la interfaz de usuario, pero la lógica sigue siendo la misma. Háganos saber si alguna pregunta

0

Freefox

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250227

Gracias por esto.

Pero me falta algo muy fundamental e incluso lo básico no parece funcionar al intentar utilizar otro temnplate.

He probado lo siguiente para familiarizarme con la interfaz de usuario.

En el AlgoWizard, he cargado uno de sus ejemplos proporcionados, el 'Inside Breakout'. Luego lo guardo como un archivo SQX para utilizarlo como plantilla en Builder.

Luego entro en Builder y en la sección 'What to Build', selecciono 'Strategy from Template' y selecciono el archivo SQX que acabo de guardar en AlgoWizard.

Pero cuando inicio el constructor no se crea ninguna estrategia.

¿Qué está fallando?

0

Freefox

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250247

Ok, he conseguido crear una estrategia sencilla en AlgoWizard.

Pero, ¿cómo puedo hacer que el constructor pase por diferentes valores para un parámetro de entrada utilizado en la señal LongEntry al secuenciar las posibles estrategias?

Véase el parámetro p_value en la imagen adjunta.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250287

Si sólo desea probar diferentes valores, puede hacerlo utilizando el módulo Optimizer

0

Freefox

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250290

Si sólo desea probar diferentes valores, puede hacerlo utilizando el módulo Optimizer

 

No específicamente. Estoy intentando crear una plantilla personalizada sencilla para utilizarla en Builder, pero incluso utilizando los ejemplos que se proporcionan (véase mi post de hace un par de días), no funciona nada. La documentación simplemente no explica cómo usarlas. Está muy desactualizada y no se corresponde con la interfaz de usuario.

Estoy en mi prueba de 14 días y ni siquiera puedo conseguir una plantilla personalizada simple para trabajar, muy frustrante. ¡Voy a ninguna parte rápido!

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250316

De acuerdo,

Esta es una plantilla simple para una estrategia de largo solamente. He creado una condición de entrada Close < Open y quiero añadir una regla adicional (randomCondition2) para la entrada para encontrar una configuración de comercio.

Otra condición dice - encontrar el método de salida óptimo (randomCondition1)

Ahora vaya a Builder y seleccione "Full settings" -> "What to build". Ahora seleccione "Estrategia desde plantilla" y seleccione la plantilla creada. Ahora puede configurar opciones adicionales del constructor de la misma manera que para cualquier otra construcción

Se adjunta un ejemplo de configuración de Builder

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Freefox

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250326

Muchas gracias. Será útil para empezar 🙂 .

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250505

¿en B125 ya es posible crear una plantilla con 30 condiciones, de modo que el proceso de construcción llevará al proceso de construcción al azar de estas condiciones?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

wanderson lage

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255068

Este tema está relacionado con lo que necesito. La explicación me ha ayudado mucho. Pero todavía tengo dos preguntas.

1) Para mí crear una estrategia (introducir un Stop - Breakout) con configuración aleatoria. ¿Cómo lo hago? Sólo soy capaz de hacer la estrategia al azar al mercado .... ¿Podrías pasarme el proceso vía PRINT?

2) En algowizard a veces defino un criterio y no se guarda. A veces borro un criterio y al insertar otro vuelve a aparecer el primer criterio .... ¿Esto es normal o soy yo? Si soy yo, ¿hay algo que pueda hacer para evitarlo?

Gracias

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255099

1) puede crear estrategias tanto de Mercado como de Stop/Límite. El tipo de orden depende de algunas cosas:

Si utiliza RandomAction el tipo viene determinado por su configuración en SQ Building blocks - puede elegir qué tipos de orden utilizará.

También puede utilizar directamente Entrar en la parada en su plantilla, y establezca sólo algunos de sus parámetros como aleatorios. Entonces la estrategia utilizará Enter en el stop, y las partes que quieras se generarán aleatoriamente.

 

 

Actualmente estamos publicando una serie de artículos sobre el sistema de plantillas en SQ X, hasta ahora dos partes:

https://strategyquant.com/blog/introduction-strategyquant-templating-system-part/

https://strategyquant.com/blog/introduction-strategyquant-templating-system-part-ii/

 

2) esto parece un error, ¿podrías crear una tarea de error para ello y describir el problema para que podamos reproducirlo?

Nuestro sistema de tareas: https://roadmap.strategyquant.com/

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)