Respuesta

Algunas preguntas sobre el StrategyQuant

4 respuestas

Winston Smith

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280662

Tengo algunas preguntas sobre el software StrategyQuant que creo que tiene un gran potencial para mí:

1. ¿Se puede utilizar StrategyQuant para construir indicadores independientes?
2. ¿Puedo instalar el programa en varios ordenadores?
3. En caso afirmativo, ¿cuáles son los requisitos de sistema recomendados para un PC y también para un portátil?
4. He preguntado por el portátil porque viajo mucho y a menudo estoy desconectado durante largos periodos de tiempo. ¿Es posible utilizar StrategyQuant cuando viajo sin conexión? Digamos, un máximo de dos semanas.
5. Utilizo indicadores personalizados. He leído que los usuarios pueden codificar sus propios indicadores utilizando java y también importar datos de indicadores en StrategyQuant. ¿Puede describir la garantía de calidad de datos que se utiliza para los datos de indicadores importados? Por ejemplo, ¿se concilian los datos importados con los datos internos?

Winston

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280666

Hola Winston,

1) lamentablemente no se puede utilizar de esa manera, SQX sólo se utiliza para construir estrategias
2) cada licencia está vinculada a un ordenador específico hasta que se reinicia, entonces usted puede mover. Normalmente damos 1 licencia extra gratis
3) consulte este artículo https://strategyquant.com/blog/computer-requirements-run-strategyquant/
4) SQX ahora requiere la verificación de la licencia de vez en cuando, si no se verifica correctamente la aplicación se cerrará
5) el proceso de importación de los datos del indicador personalizado se describe aquí https://strategyquant.com/doc/strategyquant/external-indicators/ ... una vez que tengas los datos exportados debería funcionar como se supone. Las marcas de tiempo se sincronizarán con los datos de precios tal y como estaban en su plataforma de negociación.

1

Winston Smith

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280677

Hola Tomas262,

Gracias por su respuesta.

Hasta ahora he investigado siete de los constructores de algo más populares y ninguno de ellos tiene un requisito en línea, por lo que para aclarar, 4) por encima de los estados "SQX ahora requieren verificación de la licencia de vez en cuando, si no se verifica correctamente la aplicación se cerrará", en esencia, ¿significa esto que StrategyQuant es una aplicación en línea? Si no es posible trabajar sin conexión, esto debería indicarse claramente en la página del producto, ya que constituye una gran limitación, especialmente para los nómadas.

¿Durante cuánto tiempo es posible trabajar sin conexión sin que se cierre la aplicación?

Cuando se cierra la aplicación, ¿se guarda primero el trabajo de la aplicación (modelos y demás) o se hace una copia de seguridad o el usuario pierde el trabajo si no puede conectarse?

 

0

Winston Smith

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280722

Espero pacientemente una respuesta a mis preguntas. Me gustaría tomar una decisión de compra en las próximas tres semanas.

Atentamente,

Winston

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280815

Hola,

En realidad con el internet deshabilitado puedes correr SQX por mucho tiempo. Una vez que se conecte, la licencia será verificada. SQ se cierra si la licencia no es validada.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)