Otro Tick Data

15 respuestas

Ariel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261787

Hola, ¿tal vez usted no sabe donde puedo comprar datos de garrapatas que no sea de ducascopy? Strategy Quant no puede cargar ticks desde el broker mt5, sale un error. En tickdata.com o tickmarket, los datos son muy caros y se necesita un histórico de diez años atrás

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261801

¿y para qué necesitas nada más?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Ariel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261820

Porque los datos de ducascopy son diferentes a los de otros brokers, y lo que ganan en Duca, ya no lo ganan en ICM Markets. Por eso necesito una opción para cargar datos de otros brokers en SQ.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261831

Los pares de divisas no son diferentes en absoluto y es una tontería hacer las cosas más difíciles, porque no vas a conseguir nada de ellos - y dime, ¿de dónde sacaste los datos, por ejemplo, de IC Markets?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261833

Opero con IC Markets y los datos de Ducas no son tan diferentes.

Otros brokers sí proporcionan sus propios datos de FX, no es el caso de IC Markets, y aun así Ducas sigue siendo Ok

0

Ariel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261930

Coge cualquier estrategia generada en el duca y ponla en el tester de mt5 (método every tick), verás cual es la diferencia. Puedes hacer esto con otros brokers de mt5

0

Ariel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261931

<span style="”vertical-align:" inherit;”><span style="”vertical-align:" inherit;”>Henkeys pobieram dane z ICM z MT5, bo to możliwe. </span><span style="”vertical-align:" inherit;”>Możesz pobrać tiki i minuty. </span><span style="”vertical-align:" inherit;”>Tick w starszych wersjach można przesłać do SQ. </span><span style="”vertical-align:" inherit;”>Teraz wywala jakiś błąd. A continuación se muestra dónde descargar la garrapata de</span></span>

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Ariel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261935

Henkeys Estoy descargando datos ICM de MT5 porque es posible. Puedes descargar tics y minutos. Tick en versiones anteriores se puede enviar a SQ. Ahora falla por algún bug. Abajo te muestra de donde descargar el tick

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261945

¿y sabes que esos datos seguro que no serán de ICM, sino solo alguna mierda de metatrader?

y descargar y utilizar datos de tick, incluso los de dukascopy en SQX para forex no tiene sentido - es algo así como ir con bazoooka a una hormiga

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Ariel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261950

Para mí, los datos por minuto son inexactos. Después de muchos análisis, encontré que los datos de ICM son los más consistentes con las transacciones, los datos de ticks de ducascopy no. Es por eso que necesito la opción de cargar un archivo CSV a SQ

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261966

@Ariel. ¿En qué timeframe operas? Desde mi experiencia para H1 o superior, Ducas calidad y precisión M1 es sólo Ok.

Estoy bastante obsesionado comparando resultados reales con backtests y la mayoría de mis estrategias son bastante similares - sólo similares. Los que no son tan similares (que sucede muy a menudo) simplemente los pongo en la basura no importa si están ganando o perdiendo y por qué sucede. Claro que no es 100% exacto pero como dice hankeys no necesito bazookas para una hormiga 🙂 .

Si operas en plazos inferiores, eso es otro mundo y supongo que harías bien en buscar algo más preciso. Sin embargo, ten cuidado con estos plazos más bajos. Personalmente nunca me atreví a ir por ese camino

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261967

necesitas saber lo básico - desde metatrader no descargarás datos históricos del propio broker

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Ariel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262414

Yo comercio en el marco h1-D1, cada uno de nosotros tiene su propio enfoque para el comercio. Puedo ver lo que la comparación de las pruebas fxblue me muestra

0

Rad Lod

Abonado, bbp_participant, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266881

Hola, me gustaría preguntaros algo, que no entiendo muy bien. La señal demo de cada broker es exactamente la misma, incluyendo IC Markets y Ducas, pero sus señales en vivo son diferentes. Y no me refiero al spread, sino también a los precios de oferta. Entre todos los brokers que puedes ver usando TradingView solo la señal de Saxo es similar a la señal en vivo de ICM, el resto de ellos son iguales a la demo. Entiendo, que ambas señales son un poco diferentes, pero lo que no entiendo es ¿por qué la demo de TODOS los brokers tiene la misma señal, cuyo "historial de ticks" puedo descargar- pero no hay historial de señales reales en ninguna parte? Por favor, mire la imagen adjunta y compare sus gráficos con ella. Cada señal demo es la misma, con el mismo pico alto a las 18:26, 9 Otc 2020, cada señal en vivo no tiene ese pico - es GBPUSD para ser claros.

Entiendo el concepto de señal real frente a señal en vivo, lo que no entiendo es ¿por qué TODOS los brokers tienen la misma señal demo? ¿La misma?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Rad Lod

Abonado, bbp_participant, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266883

Este es el mismo momento descargado a través de QDM (Ducas), como se puede ver es la señal de demostración. Yo simplemente no entiendo ¿cuál es el propósito de entrar en "tick precisión" con él?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

fxsaber

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279459

Ofrezco un indicador para MT5 que compara los spreads históricos de varios brokers a la vez en un gráfico. Puede comparar spreads, por ejemplo, en la sesión asiática para obtener el mejor scalping.

 

Detalles: https://www.mql5.com/ru/blogs/post/750545

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)