Respuesta

¿Alguien que quiera ganar dinero extra para construirme un flujo de trabajo personalizado?

5 respuestas

David

Cliente, bbp_participant, comunidad, 15 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261373

He intentado sin éxito construir un flujo de trabajo personalizado y estoy buscando a alguien que construya un flujo de trabajo personalizado como se describe en https://strategyquant.com/doc/strategyquant/data. Si alguien está interesado por favor cotizar su precio.

Estrategia simple H1 AUDUSD

Simetría corta y larga

Generación aleatoria

Condiciones para generar 1-3, Períodos máximos del indicador Look back1 5-200

SL, Requerido 10-200 pips,ATR basado Coef 0.5-3, basado en indicador

PT, Requerido 20-300 pips, basado en ATR Coef 1-5, basado en indicador

Nueva tarea para cada paso, con banco de datos separado para cada paso con retorno a la tarea hasta que se hayan desarrollado 100 estrategias con una generación inicial de 2000.

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #261389

Hola David,

He aquí algunos ejemplos de flujos de trabajo personalizados.

https://strategyquant.com/shared-category/custom-projects-workflows/

Tienes que aprenderlo, no tiene sentido que otro haga el trabajo por ti.

En el SQ (no sé si era la betaversión, se puede mirar) es un flujo de trabajo simple para GBPUSD H1.

Puede ampliar este flujo de trabajo según sus propias necesidades.

thomas

 

https://monitortool.jimdofree.com/

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261390

¿y por qué AUDUSD?

¿Sabías que hay mercados en los que no podemos encontrar nada útil y que es una pérdida de tiempo intentar ganarles?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261396

De acuerdo, no he encontrado una única estrategia que funciona en AUDUSD y he tryied duro porque eso es uno de los principales pares de

0

David

Cliente, bbp_participant, comunidad, 15 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261495

Thomas,

He estado en todos los cursos de aprendizaje y puedo entenderlos, sólo estoy limitado por el tiempo ahora y deseo ver si alguien ha construido con éxito un flujo de trabajo personalizado con todos los pasos descritos en el tutorial.

0

David

Cliente, bbp_participant, comunidad, 15 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261496

Ya tengo sevral estrategias exitosas que trabajan en AUDUSD, pero no se ha construido con la estrategia quant. Así que no estoy de acuerdo con su comentario. En cuanto a su suggection para compartir estrategias creo que está fuera de la cuestión para compartir estrategias y pagar por el privelige

 

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)