Respuesta

Copia de seguridad de los datos de SQ en la nube: ¿Qué hace todo el mundo?

5 respuestas

gottogethelp

Cliente, bbp_participant, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257123

Hola a todos. Nuevo usuario de SQ y primer mensaje en el foro.

Tratando de ser sensato y buscando opciones para hacer copias de seguridad de mis estrategias SQ, configuraciones, bancos de datos, etc antes de llegar demasiado lejos. Hasta ahora he compilado esta lista de opciones:

1. Utilizar Google Drive para sincronizar las carpetas C:/ SQ/usuario (tendría que pagar por almacenamiento adicional muy pronto).

2. Poner SQ en la carpeta C:/Documentos y dejar que mi suscripción existente a OneDrive lo sincronice desde allí (aparentemente sólo se puede hacer con las carpetas Escritorio/Documentos/Fotos).

3. Copie la carpeta C:/ SQ/usuario a la carpeta OneDrive utilizando xcopy y el Programador de Tareas (copia unidireccional, por lo que no se eliminará ningún dato).

3. Copiar la carpeta C:/ SQ/usuario a la carpeta OneDrive usando SyncToy y el Programador de Tareas (esto es lo que yo he optado).

¿Qué hacen los demás?

¿Hay alguna otra carpeta de la que merezca la pena hacer una copia de seguridad?

Gracias de antemano.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257142

estoy respaldando sólo estrategias finales, carteras finales y archivos de configuración o flujo de trabajo

esto lo tengo en la ventana aparte y usando google drive sin problema y 15GB es gratis

no tiene sentido hacer copias de seguridad de estrategias no finales, o de datos del propio SQ

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

gottogethelp

Cliente, bbp_participant, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257144

Muchas gracias. Si tú no has llegado al límite, yo tampoco lo haré pronto 🙂 .

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257183

Esto se hace sólo en el caso muy improbable de que el SSD falle por completo, o todo el PC explote o se produzca un fallo catastrófico del propio Windows, un fallo del que no se pueda recuperar. Aunque técnicamente posible, esto es muy poco probable si el hardware es de calidad decente y no basura vieja. Para este tipo de escenarios, se puede hacer una imagen de todo el disco C y Windows, y repetir esto cada pocos meses, pero como hankeys dijo, no vale la pena hacer copias de seguridad de todo el software en línea.

Para estrategias finales y de trabajo, siempre existe la opción de un disco duro portátil externo.

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

gottogethelp

Cliente, bbp_participant, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257185

No es el software lo que me preocupaba, sino los bancos de datos que se están generando, en los que se está trabajando o que se están almacenando.

Para esto último estaba pensando que podría ser una idea almacenar bancos de datos enteros en algunas o incluso en todas las etapas de mi flujo de trabajo. De esta forma, si en algún momento decidiera cambiar alguna de las etapas de mi flujo de trabajo, por ejemplo, eliminar una prueba de robustez, añadir un tipo diferente de optimización, etc., podría ejecutar todo el banco de datos de la primera etapa o de la etapa anterior a través del nuevo proceso sin tener que generarlos de nuevo.

He leído con gran interés muchos de los posts de aquí, incluido el tuyo sobre el 3900X Ivan, que describen que uno de los mayores retos es el tiempo que se tarda en generar estrategias y las ventajas de tener un ordenador más rápido, aunque siempre que seas lo suficientemente hábil como para ser capaz de utilizar esa potencia extra. Me imaginaba que almacenando muchos bancos de datos no tendría que rehacer tantos pasos si cambiaba cosas en el futuro. Obviamente está el problema del tiempo, que hace que la obsolescencia del banco de datos sea un factor, pero en última instancia el almacenamiento es muy barato y el tiempo es muy caro. Tal vez estoy ladrando al árbol equivocado aquí en cuyo caso estoy seguro de que voy a ser corregido 🙂 .

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257408

Tienes razón, el almacenamiento es muy barato hoy en día. Si usted está tan preocupado por la posible pérdida de datos que recomendaría para configurar una copia de seguridad periódica simple ofrecido en Win OS, por ejemplo, que copia de seguridad de toda la carpeta SQ

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)