Respuesta

Mejor método de asignación de acciones en cartera

4 respuestas

mickaswah

Abonado, bbp_participant, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269039

Hola,

Estoy pensando en voz alta mientras creo mi cartera de estrategias. Cuál es el mejor método para utilizar los fondos que tengo disponibles para el comercio con?
Creo que sería la opción 1, sé que probablemente dependa de muchos factores, pero vamos a suponer que todas las estrategias son al menos razonablemente sólidas y no van a reventar la cuenta.

Supongamos que hay 10 estrategias en la cartera y tengo una cuenta $10k

  1. ¿Abro una cuenta y le asigno $10k y ejecuto las 10 estrategias en la misma cuenta?
  2. ¿Debo abrir 10 cuentas y asignar a cada cuenta $1k y ejecutar una estrategia por cuenta?

Me interesaría saber qué hacen los traders más experimentados con cuentas a largo plazo y por qué creen que su método funciona.

Gracias de antemano.

 

Mick

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269040

si quieres operar en forex con la plataforma MT, no hay necesidad de tener 10 cuentas para cada estrategia - puedes operar todo en 1 cuenta

e imagine que va a negociar como una cartera por lo que su reducción debe ser menor que la suma de las reducciones de cada estrategia - por lo que su capital necesario puede ser menor también si se va a negociar todo en 1 cuenta en lugar de tradin cada estrategia por separado

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

mickaswah

Abonado, bbp_participant, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269063

Gracias Hankeys,

Pensé que ese enfoque sería el mejor.

 

Salud Mick

0

mary100

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269069

¿Es posible descargar el código de las fuentes de la cartera y operar con ellas en una cuenta,,, al igual que con las coberturas?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269073

puede guardar la cartera fusionada y hacer por ejemplo 1 archivo MQL para 5 estrategias - https://strategyquant.com/doc/strategyquant/merge-split-portfolio/

pero necesitas saber cuales son las limitaciones - cada estrategia necesita tener el mismo MM, las mismas opciones de trading y el mismo TF

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)