Respuesta

Buenos consejos sobre brokers ECN

15 respuestas

Morningbull

Cliente, bbp_participant, comunidad, 40 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256966

Hola,

¿Podría alguien aconsejarme un buen broker ECN con deslizamiento lento y gran número de mercados (FOREX, materias primas, acciones...)?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256968

ECN es sólo marketing, pagará comisiones en lugar de spreads más amplios...

¿deslizamiento bajo? no creo que los deslizamientos difieran mucho, sí puedes tener deslizamientos más grandes con un broker y más bajos con otro, pero estamos hablando sólo de unos pocos puntos, no de pips - así que el deslizamiento no es la clave, las diferencias más grandes están entre los spreads y los swaps...eso podría hacer diferencias muy grandes

¿quieres operar con EUR, USD?

¿está usted detrás de la normativa de la AEVM?

para mi cuentas reales estoy usando ICMarkets, XM, Bossa, Admiral, XTB, Roboforex, FXOpen, Darwinex y cada broker tiene para mi otro proposito

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Morningbull

Cliente, bbp_participant, comunidad, 40 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256969

Sí, estoy a favor de la regulación de la AEVM.

Como he escrito estoy interesado en FOREX pero también en materias primas y acciones.

¿Qué opinas de Pepperston? He leído que tienen comisiones muy pequeñas para su cuenta ECN

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256974

Por lo general, cada corredor es bueno para algo específico - mercado o plataforma, comisiones bajas, márgenes más estrechos, etc, por lo que podría ser más prudente tener varias cuentas y el comercio de la manera más eficaz posible. Está dividiendo el dinero, pero desde el punto de vista del riesgo puede operar con cada cuenta como si tuviera una sola, de modo que si arriesga 1% por operación, arriesgaría 1% de la Cuenta1 + Cuenta2 + Cuenta3 en cada una de ellas. Si una cuenta se hunde mientras que la otra obtiene beneficios, puede compensarlo fácilmente mediante una transferencia de dinero.

En cuanto a pepperstone usted puede comprobar algunos comentarios sobre ellos https://www.trustpilot.com/review/pepperstone.com

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256979

Sé que Peperstone existe, pero no el comercio con ellos nunca y en realidad yo no conozco a nadie que está operando con ellos ... si quieres estar detrás de ESMA yo podría recomendar que el ICMarkets

¿quieres operar con materias primas y acciones mediante EAs de SQX?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256980

ECN más comisión=cuenta normal más spreed

científico....no diferencia

ECN sólo adversario

la única manera de obtener comisiones bajas y spreed es una cuenta grande

 

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256984

Pero en una cuenta ECN puede tener la ventaja de que su posición CORTA (debido al spread más pequeño) sobreviva y no se detenga.

0

Morningbull

Cliente, bbp_participant, comunidad, 40 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256985

@hankeys

Sí, me gustaría crear algunos EA para el mercado de valores utilizando SQX.

@Gianfranco

Estoy buscando un broker ECN no por el pequeño spread sino por la calidad de ejecución, he intentado ejecutar EAs en el pasado en diferentes brokers MT4 "estándar" y en todos he tenido problemas de órdenes rechazadas debido a varias razones, pensé que tal vez la historia podría ser diferente utilizando brokers ECN.


@Csaba

¿Cómo que no entiendo?

 

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256986

te puedo decir que con más de 3000 operaciones realizadas con duka no ecn en forex duka suele hacer operaciones con spreed medio y deslizamiento a menudo a favor... con admiral ecn spreed a menudo superior a duka y sin duda mayor deslizamiento
problemas de operaciones no ejecutadas te puedo decir que por ahora no he tenido problemas con duka y admiral
cuando haces miles de operaciones el deslizamiento puede marcar la diferencia
a cuenta

gracias gianfranco

esta es mi historia, no puedo decirte si es la media de los comerciantes

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256987

@Morningbull

Es decir, digamos que usted tiene una operación abierta en dirección CORTA. El tipo de cambio comienza a moverse en su contra.

. digamos, que tienes el stop loss en 1.11230
- digamos que, la tasa actual de BID se mueve incluso a la tasa de 1,11225

Si la cuenta "ESTÁNDAR" (sin comisión adicional) tiene un diferencial de 6 puntos, entonces se le parará, porque el precio ASK es 1,11231.
Pero si la Cuenta ECN- tiene sólo un spread de 2 puntos, usted no será parado, porque el precio ASK es sólo 1,11227. Su comercio sobrevivió si la tasa no se mueve más alto y se vuelve hacia atrás.

¿Podría explicarlo mejor? ¿Está bien ahora?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256988

hablar de diferentes precios entre ECN y STP cuentas no tiene sentido... estamos negociando CFDs por lo que cada corredor podría tener diferentes fuentes de datos y por lo que los precios

estamos utilizando datos de Dukascopy pero estamos operando con diferentes brokers, por lo que los precios podrían ser ligeramente diferentes - debido a que el backtest es sólo un backtest no 100% de lo que sucedió en el pasado. Las cuentas reales con deslizamientos, la ampliación de los diferenciales es un mundo diferente.

Para mi lo basico es - configurar el datamanager como quieres operar - quieres operar con cuenta ECN, configurar spread y commision mas bajos

desea operar con una cuenta STP - utilice un spread más amplio, sin comisión

Estoy utilizando sólo 1M precisión con la configuración de STP (spreads más amplios) para backtests finales y para mí doenst importa mucho si pongo la estrategia a la ECN o STP cuenta

las diferencias son también en los mismos corredores - puedo ejecutar la misma cartera con el mismo corredor y podría tener un poco diferentes operaciones

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Morningbull

Cliente, bbp_participant, comunidad, 40 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256994

@Gianfranco

Gracias por compartir sus experiencias con estos dos corredores.


@Csaba

Ahora entiendo lo que quieres decir, pero creo que esto es parte del juego, probablemente algunas de esas posiciones que no se cerrarán al final devolverán algunos beneficios.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262344

También estoy interesado en el tema, estándar vs ECN cuentas para el comercio de algo, lo que es mejor y me gustaría como aquí en lugar de abrir un nuevo hilo con el mismo o relacionados con la cuestión

así que la pregunta principal sería, ¿cuál sería más eficiente financieramente a largo plazo, una cuenta estándar o una ECN para utilizar docenas de estrategias?

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262355

ECN no es más que marketing - tienes un spread más bajo, pero los costes los pagarás en comisiones - así que para mí no es cuestión de usar una cuenta STP o ECN - los costes serán los mismos. He configurado mis datos en datamanger con mayor spread y sin comisiones, por lo que estoy operando con cuentas STP en su mayoría.

así que lo básico es para mí - utilizar la configuración de datos como desee para el comercio - menor propagación con commision o mayor propagación sin comisión

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262359

gracias hankeys

hace poco estuve buscando y leyendo sobre este tema y lei una idea (que me parecio logica pero no pude comprobarla) que la eleccion se basa en el estilo de trading y la intensidad (numero de operaciones), es decir que si operas mucho y en plazos menores debes elegir un tipo y si operas menos en plazos mayores, eliges el otro

muy útil para los principiantes

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Ginebra

Subscriber, bbp_participant, 95 replies.

Visitar el perfil

hace 1 año #282006

No se puede utilizar de forma fiable el LÍMITE DE COMPRA o el LÍMITE DE VENTA con STP.

Tarde o temprano obtendrá un error de precio no válido.

Aprendí por las malas 🙁

 

 

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)