Respuesta

Creación automática de flujos de trabajo

19 respuestas

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266780

Hola,

He escrito una herramienta para escribir flujos de trabajo de forma automática.

Aquí está el docu para esta herramienta. Más adelante grabaré más vídeos explicativos.

caja de herramientas

puede descargarlo aquí

Es gratuito

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

https://monitortool.jimdofree.com/

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #266784

Hola,

Gracias por compartir la herramienta. Tiene una pinta estupenda.

0

Insanity82007

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268065

Tiene una pinta estupenda. Voy a comprobarlo. ¿Hiciste los videos?

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268066

Hola, lo siento me olvidé de esto, por el momento son en su mayoría videos en alemán disponibles.

Voy a hacer esta semana algunos videos en englisch para el generador de flujo de trabajo

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Insanity82007

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268107

Gracias tnickel

Le he echado un breve vistazo, pero no estoy seguro de que sea para lo que lo necesito.

Esperaré tus vids a ver si me estoy perdiendo algo con el uso de la herramienta 🙂 .

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268446

Gracias TNickel. Esto parece interesante.

¿En qué lenguaje lo has codificado y cómo has interpretado los archivos CFX compilados?

Necesitamos una herramienta que permita editar rápidamente algunos parámetros en muchas tareas (a veces 100), por ejemplo, cambiar el depósito inicial de MM, en todas las tareas.

¿Es algo fácil de construir?

Soy ingeniero de software, así que puedo intentar programar esta lógica, pero no sé por dónde empezar, o si es posible.

 

0

Jason

Cliente, bbp_participante, sq-último, 69 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268455

@kasinaith

Estoy de acuerdo, sería una herramienta muy útil. Los desarrolladores no parecen muy interesados en esta sugerencia o, al menos, tienen otras prioridades.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268462

CFX archivo está comprimido XML, así que trate de enseñar lo que hay dentro de allí y si se enteró de cómo funciona, puede escribir una aplicación massmodifying bruja encontrar y reemplazar, como lo he hecho por mí mismo

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268463

@kasinath

Como hankeys dijo, cfx es un archivo comprimido. Puede descomprimirlo a mano y editar el archivo xml incluido a mano.

O puedes pedirle a handkeys el cfx-changer.

He escrito la caja de herramientas en java.

El caso de uso de toolbox es diferente lo que usted necesita. cfx-changer es una buena herramienta para hacer esto.

 

O programa una herramienta por su cuenta.

Para descomprimir los archivos utilizo las clases de java-zip integerated. Para la modificación xml utilizo String.replace("from", "to").

Tienes que mirar qué parte del archivo xml quieres cambiar.

O puede escribir un detector automático. Como por ejemplo.

1) Escribir el flujo de trabajo en el disco duro

2) modificar el parámetro

3) vuelva a escribir el flujo de trabajo en el disco duro (con otro nombre)

4) La herramienta que desea programar detectar las diferencias y aprender lo que desea cambiar.

 

@hankeys

el cambiador cfx es una buena idea

https://monitortool.jimdofree.com/

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268475

También tengo un cambiador SQX, donde puedo cambiar casi todo en las propias estrategias ... de nuevo archivo SQX no es más que archivos ZIPPED y puede editar los archivos XML si desea cambiar algo en las estrategias de

se hizo hace casi un año...ahora tenemos tarea de "retest automático", donde muchas cosas se podrían hacer bien en el SQX

por lo que casi todo se podría hacer, es sólo una cuestión de qué

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268569

Fantástico.

Thanks @Hankeys and thanks @TNickel.

@Hankeys : Es estupendo que disponga de esta herramienta, cfx-changer. ¿Está disponible para su compra? Me gustaría tenerlo.


@TNickel
: I appreciate you sharing how your code works under the hood. Very helpful. As well as your suggested approach for detecting what part of the xml to change.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268574

los miembros de QuantCommunity pueden tenerlo

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268575

Suena genial. ¿Dónde podemos conseguirlo?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268578

Si quieres unirte a nosotros, rellena el FORMULARIO - https://goo.gl/forms/nthmzjiNg4Ev7tim1

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268589

Vale, hecho.

Por favor, envíeme el enlace una vez que haya visto mi formulario.

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280223

Voy a publicar una actualización sobre el Workflow-Analyser.

He encontrado una buena cartera (Ver imagen adjunta) que hacen los beneficios. Quiero compartir mis resultados encontrados aquí.

Con el analizador de flujos de trabajo puede comprobar los flujos de trabajo. Sé que el manejo del analizador de flujos de trabajo no es tan fácil. Si tienes un buen flujo de trabajo puedes enviármelo y puedo hacer un análisis del mismo.
El "Q86 GBPJPY H1 Analysis en-GB.pdf" es demasiado grande para adjuntarlo a este post. Puede descargarlo desde el goggledrive.
Escribí este documento en alemán y lo traduje al inglés.
Puede descargar Q86 GBPJPY H1 Analysis en-GB.pdf o Q86 GBPJPY H1 Analysis.pdf
de aquí:
La palabra mágica es ajuste de curvas. El ajuste de curvas es el mayor problema en el desarrollo automático de estrategias.
thomas
Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)

1 2