Respuesta

Creación de estrategias multi-FT

2 respuestas

qattack

Cliente, bbp_participante, comunidad, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257626

¿Existe un tutorial paso a paso que muestre exactamente cómo construir una estrategia Multi-TF muy básica?

¿Y/o alguien sería tan amable de proporcionar un ejemplo de configuración de una estrategia Multi-TF básica, utilizando sólo un par de divisas?

No estoy seguro de si estoy construyendo este tipo de estrategia correctamente, ya que mi primera generación corrió durante ocho horas con requisitos laxos y no produjo ni una sola estrategia. Básicamente, acabo de utilizar "por defecto" y cambiar los parámetros a "2 gráficos adicionales" (gráficos eran M30, D1, H4)

Gracias.

0

qattack

Cliente, bbp_participante, comunidad, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257635

Reelaboré los bloques de construcción con sólo unos pocos indicadores estándar y empecé a recibir algunas estrategias posibles.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257651

necesitas establecer condiciones de entrada inteligentes - si quiero construir por ejemplo estrategias H1D1 y H1 es mi gráfico principal - estableceré condiciones para H1 a 0-2 y para el subgráfico (D1) estableceré 1-1

de esta manera sé que en cada estrategia de la condición de filtro D1 siempre estará presente

y segundo pensamiento - no quiero tener por ejemplo 6 condiciones comerciales en la estrategia, porque con la configuración original 1-3 se puede conseguir

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)