Construir PSAR "Flip"

3 respuestas

kyle

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #217882

Hola,

He buscado en el foro, pero no he encontrado exactamente la misma pregunta que tenía. Actualmente estoy utilizando la versión Demo de EA, como vine aquí para ver si podía construir la EA exacta que estoy tratando de construir.

Para construir este EA, necesito activar una condición de operación basada en el Flip del PSAR. Si quiero una posición larga, soy capaz de crear la regla: ParabolicSAR(.02, .2, 0) < Ask, y esto desencadena la primera operación bastante bien. He añadido el filtro de la PSAR estar por debajo de las bandas de Bollinger, que limita el número de aperturas.

 

Mi problema es, si se alcanza el TP, y todavía hay indicadores PSAR por debajo del precio y por debajo de la banda inferior de Bollinger, activará otra operación.

 

Esencialmente, sólo quiero un comercio desencadenado en el <span style="”text-decoration:" underline;”>PRIMERA</span> PSAR flip, si se cumplen todas las demás condiciones.

¿Hay alguna manera de construir esto con el asistente de EA?

 

¡Gracias de antemano! Este programa es increíble. No consigo superar este problema.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #217899

Hola,

PSAR flip se puede configurar fácilmente utilizando el Asistente EA. Compruebe el archivo adjunto

0

MimmoDS

Abonado, bbp_participant, comunidad, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233989

¿Podría publicar el archivo en formato zip para que pueda descargarlo? No se descargar este formato xml. Me gusta mucho esta idea de kyle. Mi idea era similar. Traté de configurarlo en EA Wizard pero tengo algunas dificultades. Mi idea es: en el cambio de PSAR quiero entrar en el mercado con un SL 2*ATR(50) y sin TP, con un Trailing stop que comience después de 2*ATR(50) y fije un tamaño 1*ATR(50). BE después de 1*ATR(50) fijando 1 pip más de precio de inicio. Si las operaciones tocan SL o terminan tocando Trailing o BE, no quiero otra operación hasta que cambie PSAR. Esto es lo que he elaborado, pero parece que no funciona correctamente.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234000

Hola,

adjunto el zip. Hágame saber si eso ayudó

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)