Buils 125 números

13 respuestas

Río

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250457

He notado que el volcado de memoria y el gráfico de fitness ya no se muestran junto con los gráficos de evolución de fitness. ver más abajo

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250496

Hola,

¿Sucede esto incluso después de reiniciar SQX? Por favor, compruébalo, a mí me funciona correctamente

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Río

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250499

Sí, sigue ocurriendo después de reiniciar

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250506

lo mismo para mi...despues de reiniciar algunas veces...

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250517

Lo estamos investigando. Parece que sólo ocurre con algunas copias actualizadas de la versión 124. Con una instalación limpia el problema no ocurre

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250526

La forma más fácil es obtener una versión defectuosa y usted puede mirar lo que está mal

https://monitortool.jimdofree.com/

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250527

Acabo de actualizar y es claro que he probado en mis 4 instalaciones SQ en 4 ordenadores. Si actualizo no funciona . Pero con el archivo Zip funciona.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250528

Si sigues teniendo problemas con esos gráficos puedes intentar borrar los siguientes archivos de SQX y reiniciar

\plugins\EnginePanel\directives\EngineChartPanelCtrl.js
\plugins\EnginePanel\directives\EngineChartPanel.js
\plugins\EnginePanel\directives\engineChartPanel.html

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250531

OK AHORA DESPUÉS de que los archivos BORRADOS funcionen

gracias

0

Río

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250551

Funciona después de borrar los archivos mencionados.

0

Blade Runner

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250621

Lo estamos investigando. Parece que sólo ocurre con algunas copias actualizadas de la versión 124. Con una instalación limpia el problema no ocurre

 

El mismo problema me ocurrió al actualizar desde 122. También el problema es ¿cómo hacer una instalación limpia? No veo ninguna posibilidad de desinstalación. Desde la instalacion de RC4 y luego RC5 y finalmente la version X SQ ha estado creando instalaciones separadas y no encuentro otra forma de desinstalarlas que simplemente borrando el directorio en si (nada bueno si se han hecho modificaciones en el registro durante la instalacion).

Además todas estas instalaciones no aparecen en mi menú de inicio de Windows 10 (sólo SQ 3.82. - Que necesito mantener en mi PC) Sólo puedo iniciar SQ X desde el icono del escritorio.

He buscado información por todas partes sobre la desinstalación (incluso aquí en el foro) pero no he encontrado nada.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250652

No es necesario desinstalar SQX, basta con borrar la carpeta StrategyQuant de tu disco duro.

0

Río

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250660

Me di cuenta de otro problema con sqx ver 125. Consume ciclo de la CPU hasta 100% incluso cuando no está en uso, ver foto. Tengo bastante potente intel quad core cpu con 32 Gig ram, ssd y windows 10 pro.

Estaba pensando en volver a instalar, ¿tengo que restablecer mi licencia de mi portal primero y luego hacerlo y qué archivo de instalación que debo utilizar . Cómo desinstalar. Parece que la desinstalación es sólo eliminar la carpeta de la unidad c:/?

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250689

Hola,

¿Sucede esto justo después de iniciar SQX? La razón podría ser que usted tiene bancos de datos llenos que se cargan justo después de su inicio

Por favor, vaya a \user\projects\ y eliminar el contenido de las siguientes carpetas

\Constructor\Bancos de datos\Población inicial
\Constructor\Bancos de datos\Última generación
\Builder\databanks\Results

\Optimizador\bancos de datos\Resultados
\Optimizar los bancos de datos Estrategias de optimización

\Retester\databanks\Resultados

si hay más carpetas bajo bancos de datos individuales, entonces borre también su contenido
si no quieres perder el contenido (estrategias) puedes moverlo a tu propia carpeta

También con la configuración de SQX - una vez que SQX se inicia vaya a Configuración - Solución de problemas - Habilitar "Usar protección de memoria"

0

Viendo 13 respuestas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)