Respuesta

Buscando recomendaciones de hardware

4 respuestas

CoinHunter

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #277406

¡Hola!

Después de haber probado SQX hace 2 años... primero en mi ordenador, que tenía un hardware limitado para la tarea... y más tarde en un servidor de Google, ahora me he decidido a comprar una licencia y una máquina nueva.

Mi objetivo es, además de generar estrategias para mí, en el futuro a medida que gane experiencia, quizás vender en MQL.
Además,.. me gustaría usar la máquina a veces para la minería de criptomonedas.

Como el último ordenador que monté yo mismo fue en 2011 (sigue funcionando bien con actualizaciones) estoy muy desactualizado en componentes.
Considerando un presupuesto de hasta 2000 euros+-... ¿qué me recomendaríais? Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #277517

Hola,

Encontrará algunos consejos sobre la configuración óptima del hardware en el artículo de nuestro blog aquí https://strategyquant.com/blog/computer-requirements-run-strategyquant/

0

CoinHunter

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #277640

¡Hola Tomas! Gracias

Sí, leí el artículo antes de publicarlo aquí.

Mi intención era obtener más detalles acerca de lo que construye son los usuarios SQ corriendo dentro de ese presupuesto $2000 .. por ejemplo ... AMD o Intel? ¿Qué MoBo? etc..

Tal vez debería probar el grupo de Discord .... aunque me disgusta totalmente el diseño caótico y lo difícil que es encontrar y seguir cualquier discusión. Es una pena que la mayor parte de la comunidad lo elija como herramienta... cuando foros como este estarían bien, mejor organizados y más sencillos.

0

CoinHunter

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278024

Continuando mi búsqueda de un ordenador adecuado para SQ, seguí las recomendaciones del tutorial y encontré algunas estaciones de trabajo interesantes.
¿Es una buena oferta por 2000 euros? Sé que depende de mi configuración / flujo de trabajo, pero ¿es lo suficientemente bueno o exagerado? He leído en algún sitio que tener doble procesador no es compatible... ¿es así?

HP Z840
2x E5 2699-V3/18-Core/2,30GHz
512 GB DE RAM DDR4

Además... ¿consumirá demasiada energía para la tarea?

0

CoinHunter

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278060

.. o ¿sería una mejor opción un sistema basado en AMD Ryzen 9 5950X?

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)