Respuesta

¿Puedo no utilizar los Indicadores SQ?

2 respuestas

alanhere

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participant, sq-ultimate, 87 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238115

He generado un par de estrategias que quiero dar a un par de amigos. Sin embargo, no quiero darles los indicadores personalizados Strategy Quant. ¿Hay alguna manera de que pueda utilizar los predeterminados Metatrader en su lugar o incluso mejor, de alguna manera incorporar el indicador en el archivo EX4?

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238131

Hola, aunque me parece un poco confuso que compartas estrategias con tus amigos pero no quieras compartir los indicadores en los que se basan, Para la primera pregunta de "usar los indicadores de mt4 en su lugar", pues obviamente no, ya que son indicadores diferentes.

Respecto a incorporarlos al archivo de estrategia, creo que es técnicamente posible si eres desarrollador de MQL4, pero intentar conseguirlo te dará muchos más problemas que simplemente compartir esos indicadores con tus amigos 🙂 .

Dado que SQ tiene un punto de vista más genérico (con razón), no creo que esta característica se considere..

Ilya

 

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238208

Todavía no hay indicadores personalizados SQ especialmente protegidos. Los indicadores utilizados en SQ son sólo reimplementaciones de indicadores estándar, no hay nada especial que proteger.

La razón por la que reimplementamos algunos de ellos fue el comportamiento en casos extremos, que puede que no experimentes en absoluto, pero que podría causar pequeñas diferencias en las pruebas retrospectivas.

 

Así podrás compartir los indicadores con tus amigos junto con tus estrategias.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)