Respuesta

¿Podemos combinar los bloques de construcción mediante categorías?

3 respuestas

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267319

El mecanismo de construcción de bloques es brillante, y me encanta la forma en que podemos añadir peso a los bloques para influir en la generación. Realmente me encanta la forma en que podemos utilizar múltiples marcos de tiempo / gráficos, así, para una señal más fuerte.

Una cosa que estoy tratando de averiguar, es cómo combinar diferentes categorías de señales de indicadores.

p.ej.: en el trading de la vida real es habitual que la gente combine señales de tres categorías diferentes de indicadores. (por ejemplo)

  • 1 señal de un volumen indicador
  • 1 señal de un impulso indicador
  • 1 señal de un volatilidad indicador

O puedo tener diferentes categorías que yo mismo defino. Por ejemplo: tal vez quiero generar estrategias que combinen señales de estas categorías:

  • 1 Señal mediante UNO de estos tres : Canal de Keltner, bandas de Bollinger, canal de Donchian (máximo/mínimo)
  • 1 Señal mediante UNO de estos dos: Cruce de SMA, Cruce de EMA
  • 1 Señal mediante UNO de estos dos : Stoch, MACD

¿Es posible hacer esto hoy en SQX?

Gracias

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267326

Creo que es posible - establecer sus grupos personalizados en algowizard y escribir su propia plantilla, que se podría utilizar en el constructor

https://strategyquant.com/doc/strategyquant/random-groups/

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267335

Hankeys, ¡gracias!

Esta ha sido su respuesta más útil a cualquiera de mis mensajes. Muchas gracias.

Intentaré ver si es posible e informaré en este hilo. Parece prometedor.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267337

siempre cuento lo que he aprendido y lo que pienso al respecto - sin ofender

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)