Respuesta

¿Cómo se emplea realmente una cartera de estrategias?

1 respuesta

retal1ador

Abonado, bbp_participant, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259591

Así que mirando en este foro parece que la mayoría de los comerciantes prefieren utilizar una cartera de estrategias no correlacionadas al mismo tiempo y tiene sentido.

Sin embargo, ¿cómo se emplean exactamente todas estas estrategias al mismo tiempo? ¿Las carga todas en la misma plataforma MT del broker, o abre varias instancias MT?

¿Cómo se gestiona el tamaño de la orden y otros parámetros de gestión de la movilidad de distintas estrategias al mismo tiempo?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #259602

Estoy utilizando métodos simples - todas mis estrategias son fixedlots y tienen los mismos valores, por ejemplo 0.05 etc. No estoy haciendo ninguna "calibración" del riesgo histórico, porque por ejemplo los pares GBP son más caros que EURUSD por ejemplo

no tengo problemas para cargar 80 strats a 1 plataforma MQL - estamos colocando órdenes pendientes y en el código hay reintentos si la plataforma está bajo fuego 🙂 .

estoy usando mas porfolios, por ahora tengo 20+ porfolios reales y operando con menos capital en cada cuenta y probando en cada porfoiol diferente proceso de como construir un porfolios

así que estoy negociando cartera de carteras 🙂 ...

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)