Respuesta

COMO OCULTAR ORDEN PENDIENTE E.A

11 respuestas

msophe

Subscriber, bbp_participant, community, 124 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #200992

Hola

He creado E.A pero tengo que modificado en ocultar orden pendiente ,coz de muchos restricción que, la diferencia de pips debe ser alta con el fin de

abrir orden pendiente, así que cuando voy a ocultar mi orden pendiente y mi objetivo de entrada alcance debe abrir el instante triger.

He adjuntado mi orden pendiente de trabajo, que deben ser modificados en ocultar orden pendiente?

Gracias por su tiempo.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201003

Hola,

si desea "ocultar" una orden pendiente la mejor manera de hacerlo es definir el precio de stop y establecer una condición que si el mercado toca el precio de stop se utilizará una orden de mercado para entrar en una posición. Hazme saber si necesitas un ejemplo sobre esto

0

msophe

Subscriber, bbp_participant, community, 124 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201006

Hola, si desea "ocultar" una orden pendiente la mejor manera de hacerlo es definir el precio de stop y establecer una condición que si el mercado toca el precio de stop se utilizará una orden de mercado para entrar en una posición. Hazme saber si necesitas un ejemplo sobre esto

Hola, eso es exactamente lo que quiero. Necesito

ejemplo para esto.

Muchas gracias por su tiempo

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201036

Hola,

encontrar el ejemplo en oculto comprar parada adjunta

0

msophe

Subscriber, bbp_participant, community, 124 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201042

Hola, encontrar el ejemplo en la parada de compra oculta adjunto

Gracias por su respuesta.

Pero he fallado para descargar, cuando hago clic para descargar que abra el navegador en lugar de descargar

puede poner en formato de archivo de descarga.

Gracias

0

msophe

Subscriber, bbp_participant, community, 124 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201043

HI

Tengo successfull para descargar ese archivo de arriba, pero los problemas viene cuando adjunto a mi E.A y para abrir en mi MT4 ventana no se abre. Puedes probar y ver los problemas es para mí o para todos.

Gracias, adjunto

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201064

Hola,

me funciona muy bien en este estado. Pruebe el archivo adjunto

0

msophe

Subscriber, bbp_participant, community, 124 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201177

Hola, me funciona muy bien en este estado. Pruebe archivo adjunto

EL ARCHIVO QUE POR ENCIMA, CUANDO CUANDO EN FORMART MQL4 E.A Y CUANDO ADJUNTAR A MT4 NO SE ABRE PARA ADJUNTAR A MT4. HE ADJUNTAR ESE ARCHIVO Y TRATAR DE ADJUNTAR EN LA VENTANA MT4 SI ESTARÁ DE ACUERDO

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201196

Hola,

Me parece que tu instalación de EA Wizard está dañada. Por favor, intente reinstalar EA Wizard y vuelva a exportar el EA que le envié. Házmelo saber

0

msophe

Subscriber, bbp_participant, community, 124 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201202

Hola, me parece que su instalación de EA Wizard está dañada. Por favor, intente reinstalar EA Wizard y vuelva a exportar el EA que le envié. Házmelo saber

Intenté desinstalar e instalar de nuevo pero los mismos problemas, cuando adjunto ese archivo en formato sqw, pero cuando adjunto otro E.A en formato sqw al asistente de estrategia quant funciona bien, pero cuando llego de nuevo a este archivo la estrategia quant dice error java y muchos así.

Cuál es su sugerencia para este asunto

Muchas gracias por su tiempo

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201255

Hola,

¿puede intentar crear un nuevo archivo/proyecto con las mismas reglas y exportarlo a MetaTrader4?

0

msophe

Subscriber, bbp_participant, community, 124 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201267

Hola, ¿puedes intentar crear un nuevo archivo/proyecto con las mismas reglas y exportarlo a MetaTrader4?

He tenido éxito, para escribir de nuevo para construir esto, y he adjuntar a la carta y se abre, pero los problemas, cuando el precio de parada llegar a la E.A no se abre la orden, puede comprobar para saber dónde los problemas

Gracias por su tiempo

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)