Respuesta

Beneficios compuestos cuando la cuenta se duplica (sólida estrategia compuesta en mi opinión)

3 respuestas

Jorn Conney

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233114

Hola a todos

Por ejemplo, estamos negociando una cuenta $10,000 con 1 lote y la cuenta se duplica a $20,000. Así que ahora vamos a negociar 2lots en la cuenta $20,000 y cuando $20,000 se duplica a $40,000 vamos a negociar 4lots y así sucesivamente en ese orden.... Así que cada vez que duplicamos la cuenta, aumentamos el tamaño del lote por 2 ... ¿Cómo puedo ejecutar este tipo de backtest en StrategyQuant? ¿Puede alguien me apunte en la dirección correcta por favor ... Estoy bastante seguro de que esto ayudará a muchos comerciantes hacen más backtesting beneficio y el comercio de su sistema desde la capitalización de los beneficios en mi opinión es lo que puede hacer crecer una cuenta de forma exponencial cuando se hace bien ... Estaré muy contento si alguien me puede apuntar en la dirección correcta. Gracias y pips verdes para usted.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233124

Hola,

necesita utilizar el modelo de gestión monetaria de riesgo % para que en StrategyQuant. Esto hará que la estrategia de comercio doble tamaño cuando la cuenta se duplica. También asegúrese de que tiene stop-loss activado por lo que el riesgo y el tamaño se evalúa correctamente

0

Jorn Conney

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233135

Gracias por la punta admin..Really apreciar..Will darle una oportunidad y ver cómo va. Gracias una vez más y pips verdes a usted...

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #233143

Yo lo cambiaría manualmente. Funciona bien. Porque usted encontrará que usted tendrá que cambiar individualmente el tamaño del lote entre las estrategias para compensar la correlación con el fin de tener una curva suave EQ.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)