SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

Calcule el tamaño de los lotes o el riesgo % mediante la fórmula

6 respuestas

Julianrob

Cliente, bbp_participant, comunidad, 61 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #250167

Hola,

He estado creando una estrategia de negociación que requiere operaciones colocadas en varios intervalos en el mercado. Lo que necesita suceder es que la segunda y subsecuente operación en una cadena tenga un tamaño de lote diferente basado en diferentes condiciones (similar a la estrategia martingala pero no del todo). Me gustaría poder configurar el tamaño de lote según fórmulas, o configurar múltiples operaciones a un riesgo %. Por el momento la única opción es seleccionar un tamaño de lote basado en pips fijos, una variable establecida en las entradas o MM predefinidos, que sólo se puede establecer un perfil de riesgo %.

Por ejemplo, me gustaría escribir una fórmula si existe una operación larga con tamaño de lote 1.0, la segunda operación es tamaño de lote de la primera operación * 1.5, etc., o si una operación es riesgo 1.0%, la segunda operación abrió riesgo *2, o 2% y así sucesivamente. Por el momento esto no es posible. Esto realmente limita la flexibilidad del tamaño del lote.

¿Puede mejorarse para que puedan establecerse tamaños de lote y porcentajes de riesgo múltiples para distintas operaciones?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #250200

Si he entendido bien que básicamente significa tipo de una estrategia de martingala? Esto se puede hacer usando el Asistente de EA. El principio básico es guardar el tamaño del lote en una variable y aumentar su valor para la próxima apertura de la operación con éxito. Vea el ejemplo adjunto

0

Julianrob

Cliente, bbp_participant, comunidad, 61 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #250766

Hola Tomas,

Gracias por la respuesta. No, me gustaría establecer oficios así:

Operación 1 - Riesgo 1%

Operación 2 - Riesgo 1,5%

Operación 3 - Riesgo 2.0%

¿Lo veis? Por el momento no puedo hacer esto como predefinido MM sólo da un único riesgo % tamaño de comercio en toda la EA. Por favor, ¿puedo pedir esto para dar más flexibilidad?

Julian

0

Dennisd

Cliente, bbp_participante, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #254828

También estoy buscando el mismo problema al tratar de automatizar el riesgo en % para múltiples operaciones, excepto que me gustaría reducee el riesgo .

Por ejemplo:

Comercio 1 3% de fondos propios

Comercio 2 1% de capital

Comercio 3 .5% de fondos propios

Estoy seguro de que alguien ha llegado con una solución para esto. Tal vez el "Comercio 1" tamaño de lote inicial podría ser guardado como una variable y luego "Comercio 2" tamaño de lote

podría calcularse a 33% del tamaño de lote Trade 1.

¿Alguien por ahí que me pueda ayudar con esto?

Gracias

0

tomas262

Visitar el perfil

hace 6 años #254830

Ok, es bastante sencillo de configurar. Supuestamente con cada operación perdedora que desea disminuir / aumentar el tamaño de riesgo % por lo que el riesgo por operación debe ser calculado manualmente y el riesgo % será alterado después de cada operación perdedora. Puedo configurar un ejemplo y publicar

0

Dennisd

Cliente, bbp_participante, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #254838

Gracias Tomas

0

tomas262

Visitar el perfil

hace 6 años #254924

Este es un ejemplo de cómo disminuir el riesgo de % por operación después de una operación perdedora

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)