Respuesta

Bloque único en el creador de estrategias

2 respuestas

raffo000

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271203

Hola,

Estoy tratando de estrategia quant x juicio y tratando de entender si puede satisfacer mis necesidades. Tengo algunos conocimientos básicos de algo trading y también buena base de trading con TA.

Así que empecé a probar el producto y me está gustando mucho.

 

Pero tengo un gran interrogante que no soy capaz de resolver, también he buscado en la wiki/foro pero no he obtenido respuestas.

¿Es posible configurar el creador de estrategias para crear estrategias que utilicen como máximo un único grupo de building blocks?

 

Por ejemplo, digamos que sé que existe una estrategia particular que utiliza una combinación de banda de Bollinger, estocástico, la fuerza interna de la barra (un bloque personalizado hecho por mí), ¿es posible crear una especie de plano que tiene como condición para la entrada de los 3 indicadores dados y dejar que el constructor calcular los mejores parámetros?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271386

puede crear su propia plantilla en algowizard y ejecutar el constructor con esta plantilla

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271395

En realidad, no es necesaria una plantilla. Simplemente seleccione sólo los bloques que realmente desea ver en su estrategia y SQ añadirá suficiente aleatoriedad para buscar una posible solución.

Las plantillas se utilizan cuando se quiere construir unas reglas muy específicas para una estrategia. Seguramente se puede configurar con más o menos 'libertad'

Puede consultar algunos artículos sobre plantillas en SQ

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)