Respuesta

Correlación de operaciones perdedoras

7 respuestas

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234194

¿Podría añadirse esto al control de calidad?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234198

Hola, ¿quiere decir que le gustaría considerar sólo las operaciones perdedoras en las correlaciones? ¿Cuál es el beneficio en comparación con el método estándar de utilizar todos los oficios?

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234203

No lo sé ya que QA no tiene la función. Pero desde carteras parece un correlacionados durante ganar perdiods pero muy correlacionados durante los períodos de pérdida que podría ser beneficioso para construir una cartera basada en la correlación de las operaciones perdedoras me imaginé.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234204

Me equivoqué parece que ya tengo esa característica hecha para QA sólo que nunca lo usó. Alzeimers patadas en

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234205

Y tenía razón, parece que mis carteras están más correlacionadas por las pérdidas que por otra cosa.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234206

Abajo pitcure muestra la correlacion por ganancia/pérdida y por perdida solamente. Mirando ganancia/pérdida parece malo pero realmente mirando perdida solamente parece bastante bueno. No me importa si ganan al mismo tiempo, pero me importa si pierden.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Xenón

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234211

¿Cómo has podido mostrar la correlación sólo por pérdidas? En mi versión sólo puedo ver la correlación por Profit/Loss, Número de posiciones cerradas, Número de operaciones cerradas, etc. No tengo sólo "Pérdidas" y me gustaría tener esta posibilidad también. ¿Hiciste un Snippet/Extensión personalizado?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234213

Hankeys lo hizo hace un año. Probablemente tengas que unirte a su grupo para conseguirlo. Pero lo he solicitado de todos modos. No creo que funcione correctamente, no respeta los ajustes de correlación cuando se crea una cartera.

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)