Respuesta

Indicador personalizado - Sin salida

0 respuestas

Stuart

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233598

Hola,

Tengo un indicador personalizado instalado en EAWizard. Es una media móvil de 2 colores que cambia de color dependiendo de si está subiendo o bajando.

Tiene el valor MA en una posición de salida si es bajista (Valor 2 o imagen adjunta) y en la otra (2_Col_MA) si es alcista.

Si la línea es plana (transición de tendencia), el valor MA se muestra en ambas salidas.

En el EA que estoy creando, quiero excluir cualquier entrada en la que el indicador se encuentre en esta fase de transición. Estoy teniendo conseguir una regla para trabajar en esto.

¿Puede alguien ayudar con una entrada de regla de Asistente EA que produce un resultado "verdadero" para si no hay ningún valor de salida.

Para una posición Larga tengo una regla que es verdadera para un valor mayor que cero en el elemento de salida "2_Col_MA", pero necesito la segunda regla que será falsa si también hay un valor de salida en la salida de datos "Valor 2".

He adjuntado x2 imágenes, una mostrando la salida para entrar en una operación (sólo un número de salida) y la otra para no entrar en una operación (x2 salidas).

Muchas gracias

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0