Respuesta

¿No se guardan los Projects personalizados?

3 respuestas

ChrisP

Abonado, bbp_participant, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269453

Hola, recientemente he adquirido el SQX Ultimate. Pasé el fin de semana creando y probando una serie de flujos de trabajo Project personalizados. Esta mañana cerré SQX y lo volví a abrir, y todos los flujos de trabajo que creé durante el fin de semana han desaparecido y no veo nada más que los proyectos por defecto (ver adjunto).

¿Se trata de un error conocido? ¿Están guardados en algún sitio donde pueda recargarlos?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

ChrisP

Abonado, bbp_participant, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269455

Además, acabo de comprobar en StrategyQuantX/user/projects, no están allí...

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

ChrisP

Abonado, bbp_participant, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269456

Acabo de ver la opción "Guardar configuración de proyecto personalizada"... basándome en el hecho de que todos mis proyectos personalizados han desaparecido, ¿tengo razón al suponer que los proyectos personalizados NO se guardan automáticamente?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269471

No, todos los proyectos se guardan automáticamente, no es necesario guardarlos manualmente.

es extraño lo que te ha pasado, yo nunca he tenido problemas con los proyectos a medida

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)