Respuesta

Estrategias diarias (pruebas de solidez D1 o M1)

2 respuestas

Phillip van Coller

Cliente, bbp_participant, comunidad, 20 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257419

Hola a todos.

Ahora estoy empezando a generar estrategias diarias y me pregunto si alguien ha comprobado la diferencia en pruebas monte carlo
ejecutar en DIARIO vs 1 minuto marco de tiempo. Obviamente ejecutarlos en el diario será mucho más rápido, pero me pregunto cuál será el cambio en los resultados.

Iba a ejecutar 5k estrategias diarias dos veces a través de un flujo de trabajo para probar esto, pero me preguntaba si alguien ya ha probado esto?

Gracias,

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257422

¿se refiere a la precisión de 1M frente a la TF seleccionada únicamente?

imagina que estas probando la estrategia solo en datos diarios OHLC y esta vela tiene por ejemplo 300 pips de rango

y su estrategia tiene SL 50 y TP 100 - a partir de los datos OHLC no se puede saber si el SL o TP se golpeó primero

Para mí, la precisión de 1M es crucial y el TF seleccionado sólo se puede utilizar para la primera tarea de construcción y la comprobación cruzada de la precisión de 1M se debe realizar para las demás tareas.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Phillip van Coller

Cliente, bbp_participant, comunidad, 20 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257424

Gracias hankeys aprecio la respuesta. Yo 100% de acuerdo con su lógica en lo que respecta a la SL / TP.

Que tenga un excelente fin de semana.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)