Respuesta

Preguntas sobre el banco de datos

4 respuestas

gbjohn701

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261581

Hola, equipo,

 

Soy nuevo aquí. Por favor, perdóneme si le hago una pregunta vieja o tonta.

 

(a) He visto que en mi antiguo sistema de demostración, hay 2 bancos de datos, pero en mi sistema de producción en vivo, sólo hay 1 banco de datos. ¿Se puede aumentar?

(b) Tengo un máximo de 100 estrategias en mi banco de datos. Reinicio el constructor, incluso hay nuevas estrategias aceptadas, no se añade a mi banco de datos. ¿Me he perdido alguna configuración?

 

Gracias, señor.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261601

en el propio constructor no podemos usar mas bancos de datos - podemos usar mas bancos de datos solo en el retester o en los proyectos personalizados

y si tienes un máximo de 100 strats y las nuevas no se añaden, mira la configuración en la pestaña de ranking - estás al máximo

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

gbjohn701

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261654

Gracias, señor.

0

gbjohn701

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261732

He generado 792+ y sigo generando estrategias, pero ¿por qué mi banco de datos no puede añadir más estrategias? He confirmado que he configurado para guardar 3000 estrategias en la configuración del constructor. Ver imágenes adjuntas. Gracias.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261733

sólo tienes una media de 14 strats aceptadas por hora, así que podría llevar mucho tiempo añadir más...

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)