Diferente TF mismo Instrumento
2 respuestas
Michele Vianello
hace 1 año #285357
Me resulta difícil comprender la lógica de funcionamiento activando dos gráficos (TF diferentes para el mismo instrumento).
He intentado con Algowizard forzar el uso exclusivo de uno solo (tanto en las señales de trading como en el precio de entrada) pero sigue usando ambos TFs con una lógica que realmente no entiendo ya que los resultados siguen siendo ligeramente diferentes.
Esto parece importante para mí, yo uso Tradestation
Gracias Michele

tomas262
hace 1 año #285368
Michele Vianello
hace 1 año #285406
imagen 1: gráfico diario simple, el comportamiento parece correcto
imagen 2-3: sólo añadir un gráfico M1 mismo instrumento sin mod pero el algo parece ahora para abrir la posición intradía (timestamp no siempre 16:00 como imagen 1) ¿cuál es la lógica? y el resultado es ligeramente diferente...
imagen 4-5: ahora dirijo "Trading signal" y "Long entry - price" al nuevo gráfico M1 y el resultado es de nuevo diferente pero no mucho..
ultima imagen 6-7: como se sugiere en "Best-practice for multiTF" muevo M1 al grafico principal y D1 al subgrafico y ahora el resultado es totalmente diferente (comercio durante unos minutos cada dia) y, no soy capaz (no importa el mod que haya hecho) de reproducir el comportamiento correcto de la imagen 1
¿Dónde me equivoco? Parece que no puedo mezclar D1 y M1
¿Cual es la forma correcta de testear una señal diaria como en la imagen 1 y testear el resto del algo (PT, SL..) en M1??
Gracias
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)