Respuesta

Disco Duro Completo Y Portátil Mt4

6 respuestas

SP

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260521

Acabo de comprar este gran software. Yo estaba teniendo problemas para ajustar las velas a la hora EST, pero creo que yo era capaz de hacer ESTPLUS07 y que lo arregló. Otro problema que estoy teniendo es que yo era capaz de crear un Mt4 portátil y lo puso en mi F: unidad tiene 1 TB de espacio. Sin embargo, mi carpeta de datos Mt4 sigue apuntando a roaming\metaquotes\terminal\e3838383 VS apuntando a la misma unidad que tengo Mt4 en. La instalación de MT4 dice F:\Mt4 y la carpeta de datos de MT4 dice C:\... Cuando intento cambiarlo manualmente dice que la carpeta de datos no contiene ningún archivo de historial. Alguna sugerencia por favor

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260528

Hola,

para hacer su MT4 portable usted necesita seguir algunos pasos

  1. Haga clic con el botón derecho del ratón en su acceso directo a MT4 y elija el menú Propiedades
  2. Añada "/portable" al final del campo Destino de la ventana Acceso directo.
  3. Haga clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de propiedades.

Una vez que ejecute MT4 después de ese cambio la carpeta de datos se transferirá a la carpeta de instalación de MT4

0

SP

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260614

Dice que no puede encontrar la carpeta de datos. Sigue mostrando la unidad C: para la carpeta de datos. Cuando abro MT4 y compruebo dónde está, muestra la unidad F. El programa no detecta la carpeta de datos en la unidad F:. El programa no está recogiendo la carpeta de datos en la unidad F:.

0

SP

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260618

Aquí está una imagen debería haber publicado con mi post anterior.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

SP

Abonado, bbp_participant, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260652

Pude resolver mis problemas. Una vez que he creado el acceso directo portátil he borrado todas mis cosas en el C:\ (la antigua carpeta de datos). Abrí el Mt4 de la nueva unidad y creó un nuevo inicio de sesión con un servidor diferente y que coloca la carpeta de datos actualizados en la nueva unidad F:\ ... A continuación, sólo señaló la Quantdata a esa misma carpeta. Ahora funciona. He adjuntado una imagen para cualquier persona que necesita ayuda en el futuro.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

COGSx86

Abonado, bbp_participant, comunidad, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #271392

Pude resolver mis problemas. Una vez que he creado el acceso directo portátil he borrado todas mis cosas en el C:\ (la antigua carpeta de datos). Abrí el Mt4 de la nueva unidad y creó un nuevo inicio de sesión con un servidor diferente y que coloca la carpeta de datos actualizados en la nueva unidad F:\ ... A continuación, sólo señaló la Quantdata a esa misma carpeta. Ahora funciona. He adjuntado una imagen para cualquiera que necesite ayuda en el futuro.

 

¿Cómo se crea el acceso directo portátil?

Cuando lo intento, me aparece la ventana emergente,

" El nombre de archivo " Ubicación del archivo" especificado en la casilla Destino no es válido.

0

OnTheEdge_

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 13 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #270577

La mejor manera es instalar MT4/5 pero no ejecutar el programa sólo crear el acceso directo del escritorio.

A continuación, haga clic con el botón derecho del ratón en el acceso directo y seleccione Propiedades

En la dirección de destino después de \terminal.exe" añada lo siguiente /portable"

Así que usted termina con; "yourdrive\some carpeta\ Broker MT4 carpeta\ terminal.exe" /portable"

Hay un espacio entre terminal.exe" &/ portable

También he tenido un problema en el que no aceptó ", pero lo hizo '

Una vez que hayas hecho eso abre el acceso directo y carga MT4 una vez que hayas ejecutado MT4 me gusta copiar la carpeta y guardarla para usarla en el futuro.

También es una buena idea si usted tiene todo configurado en el camino a la copia de seguridad de la carpeta de instalación por si acaso algo sucede.

También puede tener que seleccionar el icono

 

 

 

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)