divergencia

5 respuestas

Ali

Abonado, bbp_participant, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269105

Estoy intentando crear una estrategia en el AlgoWizard basada en la divergencia pero no lo he conseguido.

Para encontrar divergencias primero necesito encontrar puntos pivote válidos basados en zigzag luego comparar el valor del precio y MACD en 2 pivotes recientes.

Así que las funciones más altas o más bajas no pueden ser útiles.

También probé la estrategia de muestra SQ en el AlgoWizard pero hay muchas señales falsas.

 

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269286

Las divergencias son muy subjetivas. No tenemos herramientas directas en AlgoWizard que puedan ser usadas para operar divergencias de manera realmente efectiva. Quiero decir que se puede hacer, pero usted tendría que establecer un sistema muy complejo de muchas condiciones. Pero usted puede configurar los simples. He creado una divergencia MACD básica en AlgoWizard. Puedes comprobar si te resulta útil

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

1

Ali

Abonado, bbp_participant, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269294

Como mencionas las divergencias son muy subjetivas, creo que la validez de una divergencia depende de la validez de los puntos pivote.

Si podemos detectar los puntos pivote correctos, podemos utilizar divergencias. En el siguiente gráfico he utilizado zigzag.

¿Podemos importar zigzag como un indicador personalizado y extraer la distancia de la vela actual a los pivotes? algo como esto:

Distancia desde la vela actual al Primer Pivote = 75 velas

Distancia desde la vela actual al Segundo Pivote = 92 velas

Distancia desde la vela actual al Tercer Pivote = 119 velas

Entonces puedo utilizar la siguiente fórmula para detectar divergencias:

 

Las divergencias son muy subjetivas. No tenemos herramientas directas en AlgoWizard que puedan ser usadas para operar divergencias de manera realmente efectiva. Quiero decir que se puede hacer, pero usted tendría que establecer un sistema muy complejo de muchas condiciones. Pero usted puede configurar los simples. He creado una divergencia MACD básica en AlgoWizard. Puedes comprobar si te resulta útil

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269315

las divergencias son señales muy fuertes y las estamos esperando desde hace mucho tiempo - https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_2914

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

1

Sr. Omi

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281895

¿Tiene divergencia RSI?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281931

Hola,

Puedes ver mi ejemplo simple sobre la divergencia RSI

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

1

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)