Respuesta

¿Strategyquantx recuerda(log) las estrategias probadas anteriormente después de parar

3 respuestas

glenn

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239550

Hola. Digamos que he creado un proyecto personalizado completo (de constructor (2000 estrategias) a WFM). Y después de WFM vuelve a constructor y crear otras 2000 estrategias a continuación, prueba .... ¿Recordaría (registro) la prueba anterior? Tengo curiosidad sobre cómo funciona.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239552

Sí, a menos que elimine las estrategias del banco de datos utilizando otra acción, las estrategias permanecerán allí.

Si lo desea, puede utilizar Estrategias de filtrado para mover las estrategias a otro banco de datos después de un ciclo.

 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

glenn

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239555

hola mark, disculpa me referia a las estrategias generadas anteriormente. despues de build to wfm. y ejecutar otro ciclo para estrategias adicionales. las omitiria al generar las mismas estrategias.

Primer lote de estrategias 1 a 2000 ( filtradas y etc. )

luego otro

Segunda tanda de estrategias 2001 a 4000

después de filtrar el primer lote de 2000 estrategias. Si vuelvo a ejecutar el mismo proyecto personalizado. ¿Saltaría en la producción de la misma (estrategia 1 a 2000) estrategias o ir directamente a ( estrategia 2001 - 4000)

la generación de estrategias es mucho tiempo. y ahora tengo 2 eurusd (pasado wfm) estrategia. si cambio de pares en mi ficha constructor de usdjpy y decidió volver a la construcción de otro eurusd en el futuro. sería la strategyquant omitir en la generación de estrategias pasado y generar un (fresco nuevo) estrategia.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239558

Generalmente, cada vez que ejecutas Builder genera nuevas estrategias, no le importa lo que tengas almacenado en la base de datos.

Pero también depende de sus condiciones de finalización: si lo configuras para que finalice cuando el banco de datos esté lleno, no generará nada más cuando tu banco de datos haya alcanzado su capacidad máxima.

 

Si lo configuras para que se detenga después de generar 2000 estrategias (segunda opción), entonces generará nuevas estrategias 2000 cada vez, y mantendrá las antiguas también.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)