Respuesta

¿Dynamic trailing stop loss?

3 respuestas

kemelageni

Comunidad, cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279345

Los 'trailing stops' y 'move stop to break even' sólo miran y ajustan en el marco temporal del ea. Por ejemplo, si el ea es H1, entonces parece que sólo mira y ajusta los stops (si es necesario) en la hora. Sin embargo, pueden pasar muchas cosas en una hora.

¿Hay alguna manera de que el ea mire y se ajuste a nivel de tick o M1 o incluso M5?

Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279364

Hola,

una forma ahora sería convertir su estrategia a multi timeframe.

Por ejemplo, usted quiere operar en H1, así que establece la estrategia en M5 y añade un nuevo subgráfico para H1. Necesita modificar las condiciones para utilizar el subgráfico H1 y añadir una condición que evalúe las reglas sólo en Minuto = 00, es decir, cuando se cierra una vela horaria. Es un poco complicado pero se puede hacer.

Otra forma sería añadir 'tick-by-tick SL trailing' manualmente en la estrategia. Vea el ejemplo adjunto

Nota: el seguimiento tick a tick sólo funcionará en MT4 (no en SQX)

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

kemelageni

Comunidad, cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279410

Fantástico... Me alegro mucho de tener algunas opciones, pero puede que necesite más ayuda.

Voy a empezar con el 'tick por tick rastro', pero no exactamente seguro de dónde iba a poner el código en mis estrategias existentes. He adjuntado una estrategia que uso así que tal vez usted podría ayudar a?

Entonces voy a pasar a tratar de convertir stratgies existentes utilizando el multi - opción de marco de tiempo, pero que puede esperar por ahora. Necesito una solución rápida y este tick por toick cod elooks como una solución rápida. Sólo necesito saber cómo y dónde insertar el código

Muchas Gracias

Keith

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

kemelageni

Comunidad, cliente, bbp_participant, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279423

Hola, perserveré y logré modificar mi ea usando el proceso de multi gráficos que indicaste. Muy inteligente. Gracias.

Otra pregunta? eso funciona fpor cuando el ea principal se basa oin reglas para H1, pero lo que abouyt M15 y M30? ¿Qué hago con la nueva condición 'minuto actual es 00'?

¿Añado condiciones para que el minuto actual sea 15,30,45? (Creo que necesitamos que diga 'OR' y no 'and')

¿O tengo que añadir completamente un nuevo perfil de señal para cada condición de minuto?

Espero que esto tenga sentido

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)