Respuesta

EA basado en el cierre de la vela diaria

4 respuestas

ggiang

Abonado, bbp_participant, comunidad, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260381

Hola a todos,

He creado un EA para el marco de tiempo diario. Se basa en el cruce de un indicador.

Me gustaría que fuera largo o corto si el cruce tiene durante la vela anterior.

¿Funcionará con el marco temporal diario, teniendo en cuenta que hay una breve pausa entre cada día de negociación?

¿Abriría una operación en la apertura de una nueva vela diaria? No quiero que coloque operaciones cuando el spread es alto.

¿Alguien tiene alguna idea?

Espero sus respuestas.

 

0

ggiang

Abonado, bbp_participant, comunidad, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260399

¿Cómo puedo hacer que el EA abra operaciones al menos 1 minuto después del cierre de la vela diaria anterior?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260420

Hola,

puedes comprobar el spread usando la función Spread en pips. Compruebe la captura de pantalla adjunta

No es posible simplemente retrasar la orden. Tendría que añadir 1 línea de código adicional en el código de la estrategia final para posponer el envío de la orden durante 60 segundos.

Sleep(60000);

Encuentra la línea en el código final de EA que dice: // Regla: Entrada larga

Coloque la función Reposo entre // Acción #1 y _ticket líneas

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

ggiang

Abonado, bbp_participant, comunidad, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260429

No fue capaz de encontrar // Acción #1 y _ticket líneas, incluso cuando se utiliza ctrl-f. Estoy utilizando el Asistente de EA.

¿Cómo puedo hacer que el EA sólo tome operaciones después de las 23:00 (1 hora antes del cierre de la vela diaria)?

0

ggiang

Abonado, bbp_participant, comunidad, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260499

¿Alguien puede ayudar con esto?

¿Qué condiciones debo establecer para que el EA coloque operaciones sólo después de las 23:00 y antes de las 23:59 (hora del servidor)?

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)