Ayuda de EA Time

6 respuestas

Adil Aijaz

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #200725

He hecho un EA y está funcionando bien, pero no quiero que el comercio en las brechas de fin de semana. Es peligroso para mi estrategia EA. No he utilizado cualquier cosa relacionada con el tiempo en mi EA y no sé cómo lidiar con las variables de tiempo y funciones.

Quiero ayuda, no quiero que mi EA para abrir cualquier comercio en el tiempo de finalización del viernes hasta el lunes pasado 12 horas ... por lo que para casi como 3 horas de cierre del viernes y 12 horas después de la apertura del lunes (total de 15 horas), no mi EA para abrir el comercio ...

¿Alguien me puede decir las reglas? o si tiene archivo sqw entonces por favor adjuntar.. Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #200733

Hola Adil,

He hecho un ejemplo sobre cómo entrar en un comercio de lunes 9 a.m. a viernes 6 p.m. Compruebe el archivo adjunto

0

Adil Aijaz

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #200768

muchas gracias.. tengo otra pregunta.. en mi estrategia estoy usando ema y sma cruce para la apertura y cierre de la orden.. pero se abre la orden rápidamente en el toque de la línea.. y eso es horrible porque a veces debido a las variaciones del mercado, el sma toque el ema durante la apertura de la vela y el tiempo cuando esa vela se cierra va directamente al lado opuesto por lo que la orden se abre, pero el ema y sma no tenía cruce.. quiero orden para ser abierto cuando un cruce perfecto sucede, cuando la vela se cierra con tener cruces de sma y ema, no sólo en el toque de los promedios móviles...

0

Adil Aijaz

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #200769

muchas gracias.. tengo otra pregunta.. en mi estrategia estoy usando ema y sma cruce para la apertura y cierre de la orden.. pero se abre la orden rápidamente en el toque de la línea.. y eso es horrible porque a veces debido a las variaciones del mercado, el sma toque el ema durante la apertura de la vela y el tiempo cuando esa vela se cierra va directamente al lado opuesto por lo que la orden se abre, pero el ema y sma no tenía cruce.. quiero orden para ser abierto cuando un cruce perfecto sucede, cuando la vela se cierra con tener cruces de sma y ema, no sólo en el toque de los promedios móviles...

He adjuntado el archivo sqw de mi estrategia..

0

Adil Aijaz

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #200770

.

0

Adil Aijaz

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #200771

por qué no puedo adjuntar el archivo sqw.. muestra error "Lo sentimos, este tipo de archivo no está permitido por razones de seguridad.'

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #200779

Hola,

por favor ZIP el archivo y tratar de adjuntar o enviar a [email protected]

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)