Respuesta

REGLA DE ENTRADA PATRONES DE VELAS

4 respuestas

FILIPE BONALDO ACERBI

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #202044

Tengo un problema con una estrategia que utiliza patrones de velas como regla de entrada. La entrada larga es cuando ocurre Patrón de Vela de Martillo y la regla corta es cuando ocurre Patrón de Vela de Estrella Fugaz. La estrategia es rentable para muchos años y he corriendo en cuenta demo. El problema es la diferencia con la cuenta demo y la simulación SQ 3.8.2. En la cuenta demo, el EA abrió 6 órdenes el mes pasado y la simulación SQ no abrió ninguna orden el mes pasado. Creo que podría ser una diferencia en el cálculo del patrón de velas entre mql4 y la función SQ. Necesito que mql4 coincida exactamente con la simulación SQ. ¿Hay alguna forma de comparar las funciones mql4 y SQ?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #202060

Hola,

Obtengo el mismo número de operaciones entre SQ y MT. Compruebe esta estrategia adjunta

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

FILIPE BONALDO ACERBI

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #202064

Gracias por su respuesta. Está ocurriendo algo que no entiendo. He probado su estrategia con mi estrategia con la misma configuración en SQ. La única diferencia es que mi estrategia abre órdenes limitadas, pero la regla de entrada es la misma. Por lo tanto, creo que el mismo número de órdenes pendientes debe coincidir con el número de operaciones de su estrategia.

Hice dos pruebas en AUDCAD M15 sólo cambiando el período. Primer período de prueba es 01.11.2017 a 30.11-2017 y la segunda prueba es 01.10.2017 a 30.11-2017. La primera prueba, mi estrategia no generó ninguna orden pendiente y su estrategia generó un comercio. La segunda prueba es más extraña. Mi estrategia generó 11 órdenes pendientes y su estrategia generó sólo 2 oficios, donde 7 órdenes pendientes se abrieron en noviembre siendo que la primera prueba no generó ninguna orden en noviembre.

Adjunto las pruebas. Por favor, díganme si estoy haciendo algo mal. Gracias

0

FILIPE BONALDO ACERBI

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #202066

El foro bloquea la subida de archivos STR. Voy a enviar por correo electrónico de apoyo.

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #202877

puede comprimir el archivo .str y adjuntarlo

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)