CURVA DE RENTA VARIABLE EXPORTACIÓN

3 respuestas

FILIPE BONALDO ACERBI

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #200979

He calculado los saldos abiertos de mi estrategia pero no he encontrado la forma de exportar la curva de renta variable. ¿Hay alguna manera de exportar la curva de equidad?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201024

Hola,

Actualmente sólo existe una representación visual. Podríamos añadir esta función en una futura versión de control de calidad.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201083

Sí, para ser útil tendría que ser capaz de utilizar estos datos calculados para evaluar algo que podría mejorar el resultado de su comercio de lo contrario no tiene mening. Como ser utilizado en la parte de control de la equidad del programa. Dado que utiliza datos de 1 minuto, la resolución debe ser lo más alta posible, entonces tal vez usted puede encontrar una mejor manera de controlar la curva de la equidad de su cartera, o ser exportados y utilizados para construir una cartera también.

0

FILIPE BONALDO ACERBI

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201085

Quiero exportar los datos de renta variable para ver el drawdown máximo. Sólo tengo calculada la reducción utilizando como base las órdenes cerradas, pero necesito calcular también la reducción máxima utilizando las órdenes abiertas de una cartera. He creado una cartera que tiene una DD de 13% basada en las órdenes cerradas, pero si tengo en cuenta el saldo de las órdenes abiertas, ¡la DD máxima aumenta a 19%! Si no es posible exportar los datos de saldo abierto, tengo que buscar y calcular manualmente los valles de saldo mirando el gráfico hasta encontrar la DD máxima.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)