Respuesta

Error al mejorar una estrategia

7 respuestas

andy335

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238578

Cuando intento mejorar partes de una estrategia, a menudo recibo el siguiente mensaje de error:

Esto no me pasa solo con una estrategia, me pasa con muchas y de diferentes tipos.
Actualmente estoy utilizando la versión 118.84 de StrategyQuant X

¿Podría decirme cómo solucionarlo?

Saludos,

Andrés

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238582

Hola, ¿esto ocurre con una estrategia creada manualmente o generada por SQX? Por favor, adjunte un correo electrónico a [email protected]tenemos que comprobar

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238585

Esto ya está reportado. Improver no funciona y nunca lo ha hecho, lo he probado en todas las versiones desde B1. Ese error desaparece si se utiliza la versión de archivo anterior Sq4 en lugar de Sqx.

0

andy335

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238587

Gracias por las respuestas. Lo que dice Mabi es justo lo que me pasa a mi. Prácticamente no se puede mejorar ninguna estrategia con la extensión sqx. En casi todos los casos aparece uno de estos mensajes de error: "Strategy desn't have standard format", "Error while converting simple blocks", "THEN is not an order" ...
No sabía que el problema se soluciona utilizando el formato sq4. En ese caso, ¿Puedes decirme cómo se convierten las estrategias a ese formato?

Saludos,

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238593

Hola, le sugiero que espere hasta la próxima versión v119 se libera (muy probablemente a finales de febrero), donde esto debería ser fijo https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_3555

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238596

Revisaré los errores reportados. Pero Improver sólo funciona con estrategias estándar generadas por SQ X.

Por el mensaje de error parece que la estrategia tiene algún formato personalizado, con dos acciones en la parte THEN.

Si tiene algún problema, sería de ayuda que adjuntara más estrategias en las que experimenta problemas a la tarea del error, no sólo una. O crea una tarea más para ello, para que pueda comprobarlo desde todos los ángulos.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

andy335

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239077

Acabo de comprobar que con la nueva versión 119 el problema no se ha solucionado. Sigue apareciendo el mismo tipo de error cuando intento mejorar partes de un sistema.

 

Adjunto la estrategia.

Saludos,

0

andy335

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239078

Adjunto la estrategia comprimida para evitar el error al subirla.

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)