Respuesta

Mensaje de error en el analizador StrategyQuant

5 respuestas

fazzer

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233589

Utilizo Analyser en dos ordenadores, una licencia principal y una de las licencias adicionales en mi portátil. Ahora estoy recibiendo el mensaje de error en el ordenador portátil que sólo ha sido un problema reciente. Incluso he desinstalado, reiniciado y vuelto a instalar QuantAnalyser, pero el error persiste al cargar un extracto producido por MT4. El PC de sobremesa principal funciona perfectamente al replicar el proceso.

A menudo estoy fuera de casa, así que necesito una versión que funcione en mi portátil.

¿Qué ocurre, por favor?

 

Se adjunta captura de pantalla.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233594

Hola,

por favor, intente hacer una nueva instalación de QuantAnalyzer que podría ayudarle a resolver el problema. Házmelo saber

0

fazzer

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233595

Hola

Sí, he reinstalado con una copia nueva de SQA pero el problema persiste... el mismo error.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233601

Instalar el paquete java en java.com podría ayudar. Tuve problemas aswell hace 2 años y tuvo que volver a instalar Java.

0

fazzer

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233619

He instalado la última versión de Java y reiniciado el mismo error

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #233682

Hola,

¿Has instalado QA fuera de la carpeta Program Files? Si no es así, por favor hazlo. También puedes adjuntar archivos de registro de la carpeta /log situada en el directorio de instalación de QA.

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)