Respuesta

errores al compilar estrategias

7 respuestas

pjdalb

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237586

Hola

Acabo de empezar a utilizar StrategyQuant x desde la versión 3.8.2

Cada estrategia que guardo para usar en mt4 tiene el mismo tipo de error. Mt4 es incapaz incluso de abrir el archivo para backtest etc..

Me doy cuenta al compilar la estrategia en Metaeditor siempre hay este error. Esto ocurre incluso en una estrategia desarrollada en StrategyQuant 3.8.2 que luego abro en StrategyQuant x y el ahorro para mt4.

'1' - expresión no booleana ( ver fichero adjunto)

Entusiasmado con el nuevo programa, pero frustrado.

Gracias por cualquier ayuda.

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237594

Hola,

esto ya está arreglado con la versión X116, por favor actualice tan pronto como la actualización esté disponible

0

Ash24FX

Cliente, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237599

El problema fue causado por una reciente actualización de Metatrader 4 lanzada hace unos días, compruebe su número de compilación MT4 yendo a MT4 -> Ayuda -> Acerca de.

Si es la Build 1160 del 14 de diciembre de 2018, ese es el problema, como dijo Tomas, la corrección de SQ X se incluirá en la Build 116 según la hoja de ruta.

0

Schutten

Cliente, bbp_participant, comunidad, 52 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237632

Tengo el mismo problema... ¿alguna idea de cuándo saldrá X116?

0

Ash24FX

Cliente, bbp_participant, comunidad, 17 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237634

SQ X 116 se publicó ayer, si cierras y vuelves a abrir el programa, debería pedirte que instales la actualización.

0

Schutten

Cliente, bbp_participant, comunidad, 52 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237639

Gracias, sí me di cuenta. Sin embargo, después de cargar los archivos que fueron construidos bajo 115 y exportarlos en formato MT4 los errores de compilación siguen ahí. Esto me lleva a creer que todos los sistemas tienen que ser reconstruido desde cero por desgracia.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237707

En la versión 116 se detectó un problema al compilar código mq4. Ya se ha solucionado y se distribuirá en la versión 117.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237714

si descarga el último archivo zip de B116, el problema se ha solucionado

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)