Respuesta

Posición de futuros ES siempre igual a 1 lote

4 respuestas

Jacky

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280140

Hola, soy nuevo en la comunidad SQ y me alegro de conoceros a todos.

 

Me he encontrado con la característica de equilibrio % fijo de riesgo y tratar de ponerlo en diferentes configuraciones y una de ellas es como en el adjunto.

 

Sin embargo, también como en el adjunto se muestra, el número de contrato introducido es siempre 1 no importa cómo he tratado de establecer a otra configuración. ¿Dónde puedo haber configurado mal? Gracias por el consejo.

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Jacky

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280152

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad. Me preguntaba la razón detrás de que no importa cómo cambiar la configuración del riesgo fijo % equilibrio, el tamaño de comercio sigue siendo 1.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280162

Hola,

esto es muy probablemente causado por el hecho de que su estrategia no tienen a stop-loss definido para determinar la cantidad de riesgo de una operación. En este caso, SQ no puede calcular el tamaño de lote correcto y establecerá por defecto el tamaño "Tamaño si no hay MM" para una orden.

0

Jacky

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280187

Hola Tomas,

 

Gracias por la respuesta. Si me gustaría entrar en el comercio en Abrir y salir en el cierre del mismo día sin establecer ninguna pérdida de la parada, ¿hay otra manera de utilizar el riesgo % de la función de equilibrio correctamente?

0

Ley Tsz Kit

Abonado, bbp_participant, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280299

Hola ¿puedo preguntar si hay alguna actualización?

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)