Respuesta

Generación de estrategias para Futuros @HO, ¿tiene éxito?

6 respuestas

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281803

Hola,

No tengo experiencia en el comercio de futuros.

vi el video de stat oasis (Supertrend Scalping Strategy | SQX plantilla) en youtube.

Me refiero a esto vídeo en youtube.

En este video Ali Casey crear una plantilla y producir estrategias para el Futuro @HO para tradestation.

He creado una plantilla y un flujo de trabajo y he comprobado si es rentable. Mi análisis del flujo de trabajo dice que es muy rentable.

En el video Ali Casey establece para commision, swap, spread y slippage el valor 0. He probado esto con estos valores.

No estoy seguro de si estos valores son realistas. Puede alguien ayudarme cuáles son los valores realistas para el Futuro @HO en el Tradestation.
Si obtengo valores realistas, repetiré mi análisis con estos nuevos valores.

thomas
<h1 class="”style-scope" ytd-watch-metadata”></h1>

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

https://monitortool.jimdofree.com/

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281804

Adjunto el análisis en inglés y alemán.

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Aj

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 29 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281807

Hola Thomas, ¿qué tal?

 

¿Puedo hacerte una pregunta tonta?, ¿Estás probando este stg en modo simulación en TS?

Según mi experiencia, después de todas esas pruebas y análisis estresantes, los pongo en modo SiM durante al menos 6 meses antes de que funcionen realmente en modo Live.

 

cualquier pregunta, ¡pégame!

 

Salud,

 

Aj

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281812

Hola,