Respuesta

Generación de estrategias para Futuros @HO, ¿tiene éxito?

6 respuestas

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281803

Hola,

No tengo experiencia en el comercio de futuros.

vi el video de stat oasis (Supertrend Scalping Strategy | SQX plantilla) en youtube.

Me refiero a esto vídeo en youtube.

En este video Ali Casey crear una plantilla y producir estrategias para el Futuro @HO para tradestation.

He creado una plantilla y un flujo de trabajo y he comprobado si es rentable. Mi análisis del flujo de trabajo dice que es muy rentable.

En el video Ali Casey establece para commision, swap, spread y slippage el valor 0. He probado esto con estos valores.

No estoy seguro de si estos valores son realistas. Puede alguien ayudarme cuáles son los valores realistas para el Futuro @HO en el Tradestation.
Si obtengo valores realistas, repetiré mi análisis con estos nuevos valores.

thomas
<h1 class="”style-scope" ytd-watch-metadata”></h1>

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

https://monitortool.jimdofree.com/

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281804

Adjunto el análisis en inglés y alemán.

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Aj

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 29 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281807

Hola Thomas, ¿qué tal?

 

¿Puedo hacerte una pregunta tonta?, ¿Estás probando este stg en modo simulación en TS?

Según mi experiencia, después de todas esas pruebas y análisis estresantes, los pongo en modo SiM durante al menos 6 meses antes de que funcionen realmente en modo Live.

 

cualquier pregunta, ¡pégame!

 

Salud,

 

Aj

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281812

Hola,

En cuanto al mercado HO es bastante volátil y delgado. El valor del tick es de 4,2 USD. Yo esperaría que la propagación en cualquier lugar entre 5 - 10 garrapatas durante las horas principales de negociación

El deslizamiento sería de otros 5 - 10 ticks al entrar utilizando una orden de mercado, ya que el mercado puede ser muy rápido hoy en día. Esto supone un coste medio por contrato de entre 40 y 80 USD. La comisión es de unos 5 USD con la mayoría de los brokers.

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281838

@tomas

gracias por la información.

con commision=0 encuentro muchas estrategias y el flujo de trabajo es bueno. Con commision=5 no encuentro ninguna estrategia, tengo que aflojar mis condiciones de filtrado.

 

@Aj

Tengo sentido para instalar todas las estrategias en la cuenta de demostración en primer lugar. Espero algunas operaciones. 10-20. Y entonces activo las mejores estrategias en la cuenta real.

 

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Aj

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 29 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281839

@tnickel

 

hola T. Estoy terminando mis vacaciones de invierno y volviendo poco a poco, para la semana que viene si quieres podemos intercambiar ideas si quieres.

como he dicho antes la experiencia en la ejecución de demo es una mezcla de pruebas y duelo psicológico en el comercio. Así que si soy audaz en eso es por algo 😜.

de todos modos yo comercio Energías y yo uso otras técnicas para ello, y uno de ellos no están entrando en el mkt con una orden MKT en intradía.

 

Salud,

 

Aj.

0

carlos

Cliente, bbp_participant, comunidad, 20 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 meses #284806

Hola,
Nunca consigo duplicar una estrategia SQX en TS.
Cuando importo el código en TS, la estrategia nunca da buenos resultados.

 

¿Grabarán algún día vídeos con los resultados de sus estrategias en TS?

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)