Respuesta

Salir un minuto antes del cierre del mercado

4 respuestas

Vishal Rana

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278229

Hola,

Estoy usando M15 en MultiCharts, y el mercado cierra a las 11:30 am. Y me gustaría cerrar mi operación a las 11:29, ¿es posible? Cuando trato de ponerlo en el rango de tiempo o en la hora de salida EOD usando 11:29, sigue tratando de cerrar la operación a las 11:30, y el mercado está cerrado. ¿Cómo puedo solucionar este problema?

-Vishal

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278244

Hola, la salida EOD debería permitirle finalizar la operación antes del cierre del mercado. ¿Puede compartir la configuración de su constructor? Vamos a comprobar

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Vishal Rana

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278254

Claro, por favor, adjúntelo. Estoy utilizando la última versión de SQ. Por favor, hágamelo saber si necesita información adicional.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278415

Hola,
Lo he consultado con nuestro equipo de desarrollo. El cierre debe hacerse 15 minutos antes, es decir, a las 11:15 por desgracia. La última barra se cierra a las 11:30 y las señales se evalúan sólo una vez por barra. El código MC funciona por defecto de esta manera y no puede ser evaluado tick por tick.

1

Vishal Rana

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #278417

Hola, lo he comprobado con nuestro equipo de desarrollo. El cierre debe hacerse 15 minutos antes, es decir, a las 11:15 por desgracia. La última barra se cierra a las 11:30 y las señales se evalúan sólo una vez por barra. El código MC funciona por defecto de esta manera y no puede ser evaluado tick por tick.

Gracias por la actualización.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)