Exportar a MT4

6 respuestas

Joshua Wieger

Abonado, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282520

Recientemente he instalado un par de nuevas instancias de MT4. Me di cuenta de que la ubicación normal de los datos cambió de "USER/%%/AppData/Roaming/..." a "Program Files (x86)/MT4program/...".

Cuando intento seleccionar esta instalación, el programa no puede encontrar las ubicaciones de datos apropiadas y parece que no puedo indicarle la ubicación correcta para rellenar los nombres de los servidores. Cualquier ayuda es apreciada.

Saludos,

Josh

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282563

Hola,

podrías intentar utilizar ambas vías por igual.

Si eso no funciona, abra MetaTrader4 y haga clic en el menú Archivo -> Abrir carpeta de datos.

Esto abrirá una ruta correcta a la carpeta de datos apropiada

0

Joshua Wieger

Abonado, bbp_participant, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282566

Todavía estaba teniendo problemas, pero creo que lo resolví. No había archivos HST en el directorio DEMO y no estaba tirando de un servidor hasta después de descargar algunos de MT4.

Una vez que abrí MT4 y descargué unos cuantos el servidor apareció en la lista.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

julian diaz

Abonado, bbp_participant, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282572

problema al exportar datos de quantdatamanager a mt4, realiza todo el proceso de exportacion, pero al momento de ir a mt4 para importar los datos de la carperta (export) de quantdata no aparece el archivo que se crea para asi realizar la importacion a mt4

 

perdon la ignorancia pero soy nuevo usando el programa , solo segui el tutorial de la pagina,

thank you your help

0

Joez

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282584

Hola Tomas,

Mi experiencia aquí abajo:

1. He conseguido exportar tickdata a Global Prime. Mis pruebas han dado resultados que no puedo explicar. En primer lugar, el 1 minuto y otros plazos son diferentes en términos de calidad de modelado.

¿Cuál podría ser la causa?

2. He probado con otro broker - IG. Puedo ver los archivos .hst en la carpeta del historial. Sin embargo, cuando he intentado importarlos en símbolos a través de las Herramientas, ¡no funciona! Pero cuando ejecuto el Probador de Estrategias, ¡funciona bien aunque la calidad del modelado no está etiquetada como 99.9%!

Estoy en una pérdida de explicar las diferencias y sobre el comportamiento de importación.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Joez

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participante, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 10 meses #282587

He probado el mismo EA de Media Móvil tanto en Global Prime como en IG, con la misma configuración incluyendo el periodo de prueba. Aquí están los resultados.

¿Por qué tan diferentes, incluido el informe sobre la calidad de los modelos en distintos plazos?

Gracias por su aportación.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

julian diaz

Abonado, bbp_participant, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 meses #283095

hola tengo un problema esque estoy exportando datos a mt4 de quantdata manager,

y no me habia dado cuenta que se habia llenado el disco, pero estoy tratando de liberar espacio del disco pero sigue igual solo uso el pc para esto, me he dado cuenta que los datos que se exportan parece que quedaran ocultos porque los elimino de mt4 y el disco sigue igual quantdatamanager lo tengo en una particion disco:f y mt4 en el disco:c , no son muchos datos los que he enviado pero si varias veces de dos pares por tramos, el dicso se me lleno intento eliminar datos pero no los encuentro, elimino ls datos de mt4 y sigue cualquier ayuda se los agradezco

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)