Respuesta

Expresión no booleana y otras advertencias

7 respuestas

Pietro Consoli

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238433

Hola, cualquier intento de compilar una estrategia en MetaEditor produce varias advertencias "Expresión no booleana".

Otras advertencias se refieren a valores de retorno que deben ser comprobados ('Order Delete', 'Order Modify', 'Order Select'...).

Mi MT4 es la versión 4.00, build 1170.

 

Gracias por cualquier ayuda.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238452

Hola,

¿Utilizó el EA Wizard 2.0.1? Son sólo advertencias y no deberían afectar a las operaciones de la estrategia. Todo debería funcionar normalmente

0

Pietro Consoli

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238469

Sí, estoy usando EA Wizard 2.0.1.

Entiendo que son sólo advertencias y que las estrategias creadas con EA Wizard realmente funcionan, pero estas advertencias son algo nuevo, probablemente debido a algunos cambios en MT4. Tenéis prevista alguna actualización de EAW para solucionar el problema?

Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238490

Sí, hay una actualización para EA Wizard prevista en breve. Será lanzado como AlgoWizard con una interfaz de usuario completamente nueva y nuevas características. También será posible cargar proyectos antiguos desde EA Wizard 2.

0

billoc

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238624

Tengo el mismo problema - Estoy ejecutando EAwizard 2.0.1 y mt4 versión 4.00, build 1170. Captura de pantalla muestra errores. He intentado compilar varios EAs y tengo el mismo problema por el cual la EA no colocará ninguna orden. Recibo las advertencias pero el EA está afectado y no funciona - ¿alguna sugerencia?

Gracias

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

billoc

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238626

Además de lo anterior - acaba de intentar compilar y utilizar los mismos EAs en la versión antigua de MT4 (Versión 4 build 1090) y funciona bien. Así que parece que los problemas con EAWizard con construir 1170. ¿Alguna sugerencia?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238641

Hola,

estas son solo advertencias que no deben afectar al propio EA. Pronto vamos a liberar nuevo AlgoWizard que está mejor optimizado para MetaTrader 4/5

0

billoc

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238642

¿Algún plazo para la nueva versión?

Este problema afecta al propio EA - no coloca órdenes

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)