Respuesta

Problemas con el selector de archivos en Mac

5 respuestas

Diego

Abonado, bbp_participant, 24 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279384

Hola,

Me siento un poco estúpido preguntando esto, pero realmente no podría arreglármelas por mi cuenta.

En MacBook, cuando quiero cargar un archivo de configuración, o una estrategia en el banco de datos, y se abre el selector de archivos, no puedo navegar a las carpetas usuario -> Estrategia o usuario-> Configuración. Esto se debe a que a diferencia de windows, estas carpetas se encuentran dentro del propio paquete StrategyQuant App en Mac. Pero si hago doble clic, el software intenta abrir el archivo ejecutable, produciendo ningún resultado, en lugar de abrirlo como un contenedor. ¿Puedo trabajar alrededor de esto? ¿Cómo puedo navegar a la carpeta de usuario en Mac?

Gracias de antemano.

Diego

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279392

Hola,

puede intentar hacer doble clic en la aplicación SQX y seleccionar Mostrar contenido del paquete ... entonces usted debería ser capaz de navegar dentro de la estructura de carpetas SQ

0

Diego

Abonado, bbp_participant, 24 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279411

Hola Tomas,

gracias por la respuesta.
He probado a seleccionar con doble click, pero no sigue con la estructura de carpetas.

Al hacer clic con el botón derecho en el archivo de la aplicación, en el contexto del selector de archivos, no ocurre nada, ya que no hay menú contextual.

¿Has observado alguna vez este problema? ¿Podrías intentar replicarlo y decirme si hay alguna solución? Básicamente estoy bloqueado porque no puedo acceder a las carpetas dentro del software, a menos que mueva las carpetas fuera del paquete de la aplicación por adelantado, lo que parece una solución bastante ineficiente.
Gracias por avisarme.

Que tenga un buen día

diego

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279421

Podríamos hacer una sesión a distancia. Avísame para [email protected]Lo comprobaré a distancia.

0

tom

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 6 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279558

¿Se ha solucionado? Tengo el mismo problema. Creo que tiene que ver con el ajuste global "Recordar el tipo de vista y la clasificación en el selector de archivos" - desde que lo activé, no puedo acceder al contenido del paquete Strategy Quant dentro de la aplicación, sólo está en gris. Volver a la configuración global y reiniciar no ayudó. ¿Algún consejo?

0

Diego

Abonado, bbp_participant, 24 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #279584

Hola, al final no he podido seguir la sesión, pero he encontrado una solución. Cuando abras el selector de archivos, simplemente arrastra la carpeta a la que quieres acceder desde el finder y suéltala sobre el selector de archivos en SQX. De esta forma, el selector de archivos mostrará la carpeta que necesitas. Es un poco poco práctico, pero probablemente no necesites hacerlo cada vez. Hazlo una vez y la ruta se quedará ahí para que puedas moverte por ella. Espero que sea útil

1

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)