Respuesta

El par bueno, el par malo y el feo

5 respuestas

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245922

Hola,

Es bien sabido que EURUSD es el par "más fácil" para empezar. SQ te da a una velocidad considerable un buen número de estrategias sin importar cómo las construyas o cómo las filtres. Una vez que quieres cambiar el par para intentar tener una cartera diversificada las cosas cambian un poco.

Veo que en EURJPY todas mis estrategias tienen buenos ratios de backtest pero a día de hoy todas están en profundo estancamiento desde hace meses incluso años. Es un mal par, al menos según mi experiencia

Y el par feo es el AUDUSD. Es intocable. Cualquier intento que intente con ella es dummed al fracaso. No llegué a Construir cualquier estrategia tradeable.

¿Qué opina usted? ¿Y por qué crees que las parejas tienen personalidades diferentes?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245935

EURJPY es lo mejor para mí

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #245961

¡Suerte! He parado todas mis estrategias en EURJPY excepto una que me está matando

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Venus

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247298

Para mí EURUSD, GBPUSD y XAUUSD funcionan bien y son definitivamente los mejores para empezar.

Intentando entrar en EURJPY, USDCHF y USDJPY, pero aún están en desarrollo.

He renunciado a AUDUSD, NZDUSD y XAGUSD ...

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255082

Desde mi experiencia de principiante, los mejores resultados y más fáciles de generar fueron en GBPJPY y GBPUSD, ambos de M15 a H4 en el marco de tiempo seleccionado. En 1 minuto tick, mucho más lento, pero aún manejable.

XAUUSD fácilmente el par (commodity) con más estrategias, el mayor número de estrategias por hora de todos, especialmente en Selected Timeframe.

El siguiente en la lista es el EURUSD, más lento que los anteriores, tanto en la generación de velocidad como en los resultados.

El siguiente es EURJPY y eso es todo.

Voy a probar los pares CAD y CHF, de momento con velocidad muy lenta en generar. parece muy claro esos 6 pares (GBPCAD, EURCAD, USDCAD y similar CHF), su historial es muy escaso en posibles combinaciones. No he probado diferentes bloques de construcción pero investigaré más cuando termine con los anteriores

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #255102

Me gustaría añadir que mis mejores estrategias hasta ahora hacen alrededor de 100 pips por operación (90-110). El problema es que algunas de estas estrategias tienen un riesgo demasiado alto

https://smartforexlearning.com/risk-r-and-r-multiples-explained/

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)