Respuesta

Guía detallada para la creación de EA en MT5

2 respuestas

iainlc

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281126

Me pregunto si hay algún tutorial detallado o documentación para la exportación de una estrategia de MT5 y la creación de la EA?

Tengo el paquete del curso masterclass pero no encontré nada demasiado detallado allí. Como principiante con MT5 estoy realmente luchando con cosas como configurar correctamente la administración del dinero, tamaños de lote, decimales, ajustes de apalancamiento, tamaño de tick. Simplemente exportando el código de SQX a MT5 no suele configurar correctamente de inmediato.

Nunca puedo conseguir el EA para llevar a cabo con el tamaño de la orden fija correcta, por ejemplo, si quiero arriesgar $200 por el comercio, por lo general no puedo conseguir el SL correcta y tamaños PT en MT5 en comparación con SQX.

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281133

Hola,

evitarás muchos de los problemas que describes simplemente configurando el símbolo SQ con la misma configuración que utiliza tu broker. Si coincide con la configuración del símbolo, entonces SL, PT, precios de entrada, etc. e incluso la gestión monetaria se calcularán correctamente. Vea el gráfico adjunto

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

2

iainlc

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281187

Gracias por la ayuda Tomas. Puede aconsejar si he configurado esto correctamente en SQX, según los corredores MT5 configuración?

Todavía no estoy del todo seguro ..

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)