Estrategia Heatmap

1 respuesta

Cdub

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 22 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #274999

Estrategia del mapa de calor

Construyo una estrategia que tomó señales de otros mercados a través del rango de una divisa en particular como USD, JPY o GBP.

La lógica era simple y se basaba en el Daily Open.

Si cierre de barra 15m > Apertura diaria en GBPJPY & GPBUSD & GBPCAD & GBPCHF & GBPCAD

Abrir operación larga en los 5 mercados.

Hice esto para USD también con resultados aún más fuertes pero ciertos pares tuvieron que ser invertidos así que la lógica era un poco más dura.

La gestión de operaciones era cerrar todas las operaciones al final del día. Me gustaría probar cosas diferentes aquí, por supuesto, pero que la simplicidad es todo lo que necesitaba para la primera EA que he creado.

Corrí hacia adelante la estrategia en una cuenta de demostración y lo hizo excepcionalmente bien con resultados sorprendentes en algunos días de gran tendencia. Pero entregó resultados mediocres a veces.

Nunca fui capaz de probarlo correctamente debido a las limitaciones de MT4 y el back tester de Tradeview era bastante pobre en la funcionalidad de pruebas de back end (si es que funcionaba).

¿Puede alguien sugerirme cómo puedo crear una estrategia de mapa de calor de mercado cruzado como ésta en Strategy Quant X?

Gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 2 años #275069

Hola,

puede configurar una estrategia como esa usando AlgoWizard y luego configurar un 'mercados adicionales' crosscheck para verificar el rendimiento en múltiples símbolos. La estrategia puede referirse fácilmente a otros mercados / plazos como se muestra en la imagen adjunta

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)