Ayuda para mi EA

1 respuesta

tradegfx26

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257032

Hola, acabo de descubrir AlgoWizard y necesitaría ayuda para crear mi EA para MT4.

Cuando voy a establecer el precio de Cierre para mi estrategia el software también me pregunta sobre el Shift pero no se que significa y que valor debo usar. Puede alguien ayudarme a entender la funcionalidad de este parámetro?

También me gustaría que mi EA abriera siempre la posición de mayor tamaño posible cuando se activa una operación sin establecer el stop loss y el objetivo.

Por ejemplo, digamos que tengo una cuenta de 10000$ con un apalancamiento de 1:2 y quiero operar con el par USD/JPY. Quiero que el EA abra el tamaño máximo de posición, es decir, 20 microlotes cuando se active una operación. Ahora supongamos que la operación fue un éxito y mi saldo se eleva a 12000$, ahora quiero que el EA abra una posición de 24 microlotes y así sucesivamente.

Gracias de antemano

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257053

Hola,

el Shift se refiere a un índice de una barra en la historia. Es decir, Shift = 1 se refiere a la última barra cerrada. Shift = 10 se refiere al valor de la barra 10 barras atrás.

En cuanto a la configuración del tamaño de la posición, no disponemos de funciones para trabajar con márgenes, pero puede hacerlo de una forma sencilla creando una nueva variable (de tipo 'double') llamada 'lotSize' y asignándole una fórmula del tipo

lotSize = Saldo Cuenta / 500 * 0.01 .... Supongo que por cada $500 puedes intercambiar 1 microlote .... esto te asegurará ir siempre a tamaño completo

Alternativamente, en lugar de "Saldo de la cuenta", puede utilizar "Capital de la cuenta", que incluye el PL abierto de sus operaciones existentes.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)