Respuesta

AYUDA - luchando con GBPJPY M15

2 respuestas

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260341

Hola Comerciantes

Encuentro para EURUSD M15 estrategias muy rápidas, fuertes y robustas. Me gusta M15, porque en este marco de tiempo un BE o TRAILING STOP se activará ya después de 15 minutos y no sólo después de 1 hora como en H1. (¡Pero H1 también es un granTF!)

Entonces, ¿qué hice por mi curiosidad? Puse una estrategia EURUSD M15 a GBPJPY.
¿Qué ha pasado? La curva de la renta variable iba justo a la baja con 7.000 operaciones 😀 No me sorprende.

He descubierto, que si cambio el Multiplikator en BBWIDTH Ratio a 100 o 150 ( digamos 150 * BBWIDTH RATIO[20, 2.0] ), entonces tendré sólo 154 operaciones e inmediatamente una estrategia rentable. No es broma. No es broma.

Así que el "problema" era obviamente, que el 2,5 * BBWIDTH RATIO[20, 2,0] original estaba demasiado cerca para un GBPJPY M15.

PREGUNTA 1: ¿Cómo podría solucionar, que este Multiplikator tiene siempre un número tan grande en la generación? Tan podría alcanzar, que las órdenes serán colocadas más lejos. (Generalmente este multiplicador es siempre pequeño, como 0,5 - 2)
PREGUNTA 2: si no puedo dejar que el multiplikator al azar como se desea más arriba, ¿qué indicador debo tomar para colocar la orden de stop más lejos? ¿ATR, GAMA MÁS PEQUEÑA, GAMA MÁS GRANDE, PIP FIJO, GAMA DE LA BARRA? ¿O debo cambiar más bien el DESVIACIÓN en los indicadores BB RANGE y BBWIDTH para que las órdenes se coloquen más lejos?

Gracias a todos.

Saludos cordiales, Csaba

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260344

¿cómo se puede ir con la estrategia de usd a jpy pares? jpy pares tiene diferentes decimales

¿por qué no ejecutas el constructor e intentas hacer algunos cambios manuales?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Csaba

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 110 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260348

Era sólo curiosidad.
Era muy extraño, que no puedo encontrar estrategias GBPJPY...

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)