Respuesta

Ayuda para localizar una operación a partir de la curva de renta variable

2 respuestas

Yaron Lidor

Abonado, bbp_participante, comunidad, cliente, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269204

Por favor, consulte los archivos adjuntos MT4 declaración.

Mi problema es que las curvas de renta variable que se ven en el extracto de MT4 y en QuantAnalyzer tienen un aspecto diferente.

Para ponerte en antecedentes, hay 2 EAs diferentes que procesan los datos al mismo tiempo y como puedes ver alrededor de la operación # 511 en QA hubo un DD (que quizás corresponda al DD visto entre las operaciones 936-981 en el extracto de MT4). Como quiero saber cuál de estos 2 EAs contribuyó más a este DD, estoy tratando de identificar las operaciones que causan este DD en QA.

Y no sé cómo hacerlo.

En primer lugar, no hay ninguna columna especial para el número de operación en QA. Entonces, ¿de dónde saca QA la información mostrada en la imagen de que después de la operación #511 el capital era $9840.55? (Si estoy leyendo correctamente)

En segundo lugar, no me queda claro de qué columna extrae QA el orden de las operaciones que se utiliza para extraer la curación de la equidad. ¿Se basa en la columna "Entrada", "Hora de apertura" o "Hora de cierre"? Es evidente que no se basa en la información utilizada por MT4 para dibujar la línea de equidad, ya que se ven de manera diferente en las 2 plataformas.

Su ayuda para explicar el enfoque general de cómo identificar ciertas operaciones en la GC sería muy apreciada, ya que esta es una de las necesidades básicas de la GC - una herramienta que debe ayudarnos a diseccionar los resultados de MT4 de una manera más precisa.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269284

Hola,

Por defecto, QA ordena las operaciones utilizando el número de ticker, pero se puede ordenar utilizando cualquier otra columna. También da el valor DD basado en operaciones cerradas solamente. Por otro lado MT4 cuenta también el P/L abierto en el número final. En cuanto a la reducción mostrada en QA compruebe la captura de pantalla adjunta de su informe MT

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Yaron Lidor

Abonado, bbp_participante, comunidad, cliente, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269293

Gracias por la información. Basado en tu explicación encontré que puedes personalizar las Vistas, así que preparé una vista de vestuario que contiene el número de Ticket (ticker) en la primera columna y el número de Orden en la segunda columna. Esto permite comparar lo que veo en la curva de equidad (una burbuja con el número de orden) con el número de ticker en la Lista de Operaciones y luego encontrarlo y localizarlo en el Estado de Cuenta MT4.

Gracias porque esto ha resuelto el problema. Sólo quería añadir que sería bueno tener una columna con Profit / Loss SIN la Comisión / Swap, porque MT4 declaración hace informe P / L sin comisión / swap, por lo que es más fácil comparar manzanas con manzanas.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)